Hace unos cuántos días tras el gran evento del Rey Helado que llenó el mapa de Fortnite de nieve, Epic Games dió paso a una nueva etapa del juego con la llegada de los desafíos de Tormenta de Hielo. Junto a ellos también llegó la Legión de Hielo que eran básicamente los zombis que tanto amor y odio han generado entre la comunidad.
Estamos en las últimas horas de esta "pequeña etapa" y es que la desarrolladora ha anunciado en Twitter que mañana con la llegada de la actualización 7.30 los desafíos de la Tormenta de Hielo, y con ellos los zombis, desaparecerán del juego.
Esto supone que Fortnite volverá a cómo estaba hace unas dos semanas y comenzará ya su preparación para la llegada de la temporada número ocho. Esperemos que hayáis podido completar todos los desafíos de tormenta de hielo para conseguir el ala delta de la imagen, si no lo habéis hecho, os animamos a que aprovechéis estas últimas horas.
Mañana a las 10:00 de la mañana hora española se producirá la actualización y por lo tanto será hora de decir adiós a los zombis. ¿Os gustaría que la Legión de hielo estuviese presente más tiempo en el juego o creéis que estos días han sido suficientes?
CONTENIDO RELACIONADO
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken
Este modo tomará las decisiones por nosotros
Tendremos la posibilidad de movernos por la pared y la gran mayoría de los mapas serán remasterizados de Modern Warfare 3 original