PlayStation 5 contaría ya con toda la atención de juegos first-party de Sony
Últimas fichas
Últimas noticias

PlayStation 5 contaría ya con toda la atención de juegos first-party de Sony

Publicado:
Actualizado:
0

La 'Next Gen' parece ser ya una realidad entre susurros, pues pese a que las grandes compañías todavía no han hecho afirmaciones excesivamente contundentes, la realidad es que no paran de surgir novedades en torno a una siguiente generación de consolas. La última de estas llegaría de la mano del analista Daniel Ahmad, el cual se ha lanzado a los foros de Resetera con una afirmación contundente: Sony está dirigiendo toda la atención del desarrollo de sus juegos first-party a PlayStation 5.

Específicamente, las palabras del señor Ahmad nos contaban lo siguiente: "Sony aún tiene un par de juegos por anunciar -de IPs ya existentes- para PlayStation 4, pero también sé que han habido discusiones para hacer que estos vean la luz en la siguiente generación o que por lo menos la compartan. En general, la mayor parte de la atención de Sony con respecto a los first-party se encuentra dedicada a PlayStation 5 ahora mismo. Todavía es pronto para hablar de la siguiente generación pero imagino que comenzaremos a escuchar cosas llegada la Game Developers Conference. [...] Los kits de desarrollo de PlayStation 5 están circulando y he escuchado cosas positivas sobre estos. Sin embargo, no esperaría información alguna en un futuro cercano".

En caso de que alguien aún no compre los rumores acerca de PlayStation 5 -y Xbox Scarlett-, hemos de recordar que hace tan solo unos días se comentaba que el 18% de los desarrolladores se encontraría ya trabajando en contenido para la siguiente generación de Sony y Microsoft. A pesar de que aquí no hallamos detalles especificando si dichos desarrolladores pertenecen a estudios third-party o first-party, hace que ciertamente sea más sencillo poner la mano en el fuego por las palabras de Ahmad. Veremos, pues, si en los próximos meses empezamos a recibir información oficial sobre la siguiente generación de consolas además de acerca de esos dos títulos de PS4, mencionados por Ahmad, que perfectamente podrían marcharse a PlayStation 5 al parecer.

https://areajugones.sport.es/2019/01/24/el-18-de-los-estudios-ya-estaria-desarrollando-titulos-para-playstation-5-y-xbox-scarlet/

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Disney Lorcana, el juego de cartas, anuncia fechas y lugar de los torneos Challenge

Ya tenemos las fechas del primer circuito de competición

Publicado: 20 ABR 2024 0

Silent Hill 2 cambia por sorpresa el diseño de su protagonista para parecerse más al original

Konami ha hecho un cambio sutil al respecto sin avisar a nadie de ello

Publicado: 19 ABR 2024 0

La nueva actualización de Dragon's Dogma 2 nerfea una de las cosas más criticadas del juego

Otra prueba más de que Capcom siempre escucha a su comunidad de jugadores

Publicado: 19 ABR 2024 0

Estas son las estadísticas de los protagonistas de la serie Fallout siguiendo las reglas de los juegos

Bethesda ha revelado ya qué stats tiene cada personaje importante de la producción de Amazon

Publicado: 19 ABR 2024 0

Cómo conseguir 3 meses GRATIS de Apple TV+ gracias a Xbox y su nueva promoción

Microsoft ha anunciado una nueva colaboración con el servicio de streaming que ya está disponible

Publicado: 19 ABR 2024 0

Este Survival tiene un 82 en Metacritic y puedes jugarlo GRATIS por tiempo limitado

Se trata de uno de los mejores juegos que han salido de Xbox Game Studios en los últimos años

Publicado: 19 ABR 2024 0