La semana pasada, BioWare llevó a cabo la primera demo VIP de Anthem. El mismo día en que fue publicada, los usuarios reportaron múltiples inconvenientes que la compañía se vio en la obligación de atacar rápidamente, los cuales pudimos comprobar de primera mano con nuestras impresiones. Inclusive, el jefe de servicios del videojuego, Chad Robertson, tuvo que disculparse y, a su vez, prometió correcciones para los errores, por lo que, de cara a la versión de demostración de este fin de semana, se sienten más seguros.
A dicho respecto, Robertson volvió a tocar el tópico en el blog de la compañía. Específicamente, determinó: "Como el último fin de semana, estaremos preparados con una capacidad de servidores mayor a la que anticipamos que necesitaremos". Asimismo, afirma que "deberían ver mejoras significativas en múltiples áreas respecto a la semana pasada" y, respecto a las extensas pantallas de carga, "nos sentimos seguros de que estamos listos para las cargas que afrontaremos".
Por lo tanto, si hay más jugadores de los que BioWare ha proyectado, hay sistemas establecidos para "controlar el ratio de entradas de jugadores entrantes". Así, pues, esperemos que, de cara a este fin de semana de catación, la cual ha comenzado el día de hoy, Anthem pueda ofrecernos su mejor rostro y afianzarse como el gran producto que se perfila a ser.
Para finalizar, destacamos que el progreso de los jugadores en la demo VIP del fin de semana pasado se mantendrán de cara a esta nueva prueba y, si bien el estudio reconoce que es una tarea difícil, prometen estar trabajando con el mayor énfasis posible para ofrecer la mejor experiencia de juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Junto a ellos, también han dejado caer que Assassin's Creed Shadows estará disponible para la nueva consola nintendera
Durante las últimas horas se ha revelado algunos conceptos que muestran imágenes del videojuego
Después del retraso del juego de Rockstar, se han filtrado dos nuevos vídeos de lo nuevo del exproductor de la saga
El servicio estrella de PlayStation ofrece muchas más ventajas además de juegos gratuitos o acceso al online en títulos de pago
Se trata de una oferta que está disponible tanto en PS4 como en PS5, pero solo durará unos días
Ni uno, ni dos ni, tres... 9 son los Assassin’s Creed que están en camino
Estamos hablando de un título que se hizo con varios premios GOTY meses después de su salida
Se trata de un título inspirado en el mítico personaje del anime que conquistó el corazón de los fans
Yuji Hori se ve envuelto en un gran malentendido sobre una de las obras más queridas de Square Enix
Como era de esperar, las acciones de la empresa matriz de Rockstar Games se han desplomado un 10%
El estudio padre de The Last of Us estuve el año pasado con 3 videojuegos de un solo jugador en desarrollo
El reconocido periodista de Bloomberg, Jason Schreier, mantuvo contactos con empleados del estudio neoyorkino