La semana pasada, BioWare llevó a cabo la primera demo VIP de Anthem. El mismo día en que fue publicada, los usuarios reportaron múltiples inconvenientes que la compañía se vio en la obligación de atacar rápidamente, los cuales pudimos comprobar de primera mano con nuestras impresiones. Inclusive, el jefe de servicios del videojuego, Chad Robertson, tuvo que disculparse y, a su vez, prometió correcciones para los errores, por lo que, de cara a la versión de demostración de este fin de semana, se sienten más seguros.
A dicho respecto, Robertson volvió a tocar el tópico en el blog de la compañía. Específicamente, determinó: "Como el último fin de semana, estaremos preparados con una capacidad de servidores mayor a la que anticipamos que necesitaremos". Asimismo, afirma que "deberían ver mejoras significativas en múltiples áreas respecto a la semana pasada" y, respecto a las extensas pantallas de carga, "nos sentimos seguros de que estamos listos para las cargas que afrontaremos".
Por lo tanto, si hay más jugadores de los que BioWare ha proyectado, hay sistemas establecidos para "controlar el ratio de entradas de jugadores entrantes". Así, pues, esperemos que, de cara a este fin de semana de catación, la cual ha comenzado el día de hoy, Anthem pueda ofrecernos su mejor rostro y afianzarse como el gran producto que se perfila a ser.
Para finalizar, destacamos que el progreso de los jugadores en la demo VIP del fin de semana pasado se mantendrán de cara a esta nueva prueba y, si bien el estudio reconoce que es una tarea difícil, prometen estar trabajando con el mayor énfasis posible para ofrecer la mejor experiencia de juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz
Michel Ancel habla sobre cómo el juego de Ubisoft atravesó un verdadero infierno hasta que se descartó
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas