Tras la llegada por sorpresa del nuevo battle royale free-to-play de Respawn Entertainment, Apex Legends, el estudio de Electronic Arts ha descartado estar trabajando en Titanfall 3. Los rumores se generaron a partir de unas ofertas de trabajo que la propia desarrolladora publicó hace unos días y que podrían estar relacionadas con la tercera entrega de su exitosa saga (recordamos que Titanfall 2 cuenta con un 89 en Metacritic). Ahora, Respawn parece haber acabado con las esperanzas de muchos de ver Titanfall 3 en un futuro cercano.
A través de una entrevista con Eurogamer, el Lead Producer de Respawn, Drew McCoy, ha querido apagar todos los rumores en torno a Titanfall 3, y más aún con la llegada de Apex Legends, el nuevo y flamante battle royale inspirado en el universo de la saga. "Hay muchas personas que piensan que hay demasiados battle royale o que son sólo una moda, el mundo piensa que estamos desarrollando Titanfall 3 y no es así - esto es en lo que estmos trabajando", ha dicho, refiriéndose al ya mencionado Apex Legends.

"Estamos desarrollando un juego free-to-play con cajas de botín tras haber sido adquiridos por EA, y no es un Titanfall", ha querido aclarar McCoy. "Es la receta perfecta para que un plan de marketing vaya mal, así que por qué hacer esto - lancemos el juego y dejemos que los jugadores juzguen por sí mismos".
Visto lo visto, parece que tendremos que esperar para ver una posible nueva entrega de la saga Titanfall, pero mientras, este nuevo Apex Legends viene para competir en el terreno de los battle royale con una propuesta interesante y distinta a lo visto hasta ahora. Veremos si esta apuesta por el modelo free-to-play de EA y Respawn Entertainment se convierte en una buena jugada, ya que Apex Legends ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Origin, de forma totalmente gratuita.
CONTENIDO RELACIONADO
Un jugador explica cómo fue su experiencia ante un error que le costó mucho tiempo y esfuerzo
Desde Black Ops 3 en 2018 hasta Modern Warfare 3 en el presente mes de julio, han pasado un total de siete juegos por el servicio
Nintendo Switch 2 alcanza un nuevo hito en España apenas un año después de su lanzamiento. Analizamos las cifras de la consola y cómo se comparan con las últimas generaciones de Xbox.
Ahorra a lo grande este verano con Nintendo Switch 2 gracias a esta nueva promoción de AliExpress.
Según reportes, Samsung está intentando conseguir el contrato para fabricar las pantallas OLED de la consola, pero la Gran N estaría esperando a poder abaratar costes
La cantante, hermana de Bad Gyal, se une a Valorant y ofrecerá una actuación en directo en Barcelona
La esperada expansión de Dragon's Dogma 2 quiere ser uno de los grandes lanzamientos de este 2026
El 21 de julio, hasta 12 títulos dejarán de estar disponibles en el catálogo del servicio estrella de PlayStation
Duras palabras de uno de los trabajadores de Ubisoft Barcelona, que están sufriendo tras el lanzamiento de Assassin's Creed Black Flag Resynced.
Se han abierto las reservas de Final Fantasy Resonance: estas son todas sus ediciones y qué puedes encontrar en ellas.
El antiguo vicepresidente de PS Store asegura que PlayStation no tiene nada que ver con los precios
Se alimentan aún más los rumores de que Jason es descendiente de Arthur Morgan