Dead or School anunciado para PlayStation 4 y Nintendo Switch en formato físico
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dead or School anunciado para PlayStation 4 y Nintendo Switch en formato físico

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Los zombis son un elemento muy recurrente en los videojuegos, por lo general, en géneros muy enfocados a los disparos o bien al terror. Resident Evil está en el segundo bloque, experiencias más profundas y elaboradas que sin duda cuentan con una gran legión de aficionados. Pero sin duda, el desenfado de un arcade de scroll lateral también le sienta de maravilla a los títulos protagonizados por estos seres no muertos. Dead or School forma parte de ese segundo grupo y tras un estreno exclusivo en PC a través del acceso anticipado, se ha anunciado que durante el próximo verano llegará a Nintendo Switch y PlayStation 4.

Por desgracia, por el momento solo ha sido confirmado en Japón, como decimos para este Agosto, confirmando que contará con una edición en formato físico. Las buenas noticias con este título no acaban aquí, y es que con la actualización de la versión 6.00 que se lanzará en marzo en Steam se completará su desarrollo el título pasará a dejar de formar parte del acceso anticipado, siendo la primera plataforma en disfrutarlo completo, meses antes de lanzarse en consolas. También fue anunciada la versión par Xbox One previamente, pero por el momento el estudio no ha ofrecido más información al respecto.

La historia de este título se centra en desarrollar un futuro en el que los Zombies conquistaron la tierra de tokio. Sin esperanza, en refugios subterráneos, la gente vivía pacíficamente pero recluidos. Hisako, una niña que creció bajo tierra, sabe lo que es una escuela gracias a su abuela y ha crecido pensando que es el mejor lugar para pasar su juventud. Así que un día se embarca en una aventura por el exterior. Su jugabilidad es básicamente la de un Hack and Slash de scroll lateral, con desarrollo de personajes, y muchos elementos de RPG para ello.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Si vas a jugar Hytale de lanzamiento, más te vale que hagas esto antes si no quieres quedarte esperando

Los desarrolladores esperan un millón de jugadores… y quieren evitar que el estreno se convierta en un desastre

Hellblade 3 está en camino: a pesar del mal recibimiento de la segunda entrega, sus creadores ya trabajan en una secuela

El afamado periodista Jez Corden asegura que Ninja Theory habría detenido el desarrollo de su otro juego, Project Mara

Casi 7.000 piezas y hasta 650€: así son los nuevos sets de LEGO Pokémon con los más míticos de Kanto

El primer paso del 30 aniversario de Pokémon se acaba de anunciar: hasta 3 sets de LEGO que son irresistibles para los más nostálgicos

Primeras impresiones de My Hero Academia: All's Justice - ¿Está a la altura de lo esperado?

He jugado durante varias horas al nuevo juego basado en la obra de Horikoshi y tengo sensaciones encontradas

El motor gráfico que sigue humillando al resto de la industria… y no, no es Unreal Engine

Lo que estos juegos están consiguiendo en detalle, escala y realismo parece casi imposible

Ubisoft prepara algo GRANDE con el primer The Division… y una pista en Japón lo acaba de delatar

Un simple banner podría haber adelantado uno de los anuncios más importantes de Ubisoft

En una semana, este juegazo dejará PS Plus y no deberías perder la oportunidad de jugarlo ahora que está gratis

Todos los meses se suman nuevos juegos a los catálogos de PS Plus Extra y Premium, aunque todavía no se han dado a conocer los que se añadirán en el presente mes de enero. Sin embargo, ya sabéis que no solo incluyen nuevos títulos, sino que otros tantos también los abandonan. En enero, hasta cuatro […]

Este juego de mundo abierto es demencial y está a un 85% de descuento en PS Store por poco tiempo

PS Store revienta el precio de un título que te mantendrá atrapado durante horas gracias a sus mecánicas de sembrar el caos y la destrucción en una isla

Los Sims 5: Maxis podría estar adelantando el nuevo juego a través de esta pequeña pista

Aunque muchos pensaran que Project Rene era una nueva entrega principal, se trata de un título para móviles