Hace apenas unas horas conocíamos la llegada del Año Nuevo Lunar a Pokémon Go la cual, contaba con un buen puñado de novedades para los jugadores. Pues bien, ahora sabemos de la llegada de un nuevo shiny, concretamente Meltan shiny, listo para poder ser capturado y añadido a la Pokédex.
Para darle más juego al asunto, Niantic ha implementado la posibilidad de poder capturar distintos colores de este pokémon, con la cabeza de tuerca bañada en cobre intenso y el cableado azul en lugar de rojo. La particularidad de este misterioso pokémon es que para encontrar esta versión shiny, habrá que buscar en las Cajas Misteriosas pertenecientes al juego como recompensa por transferir pokémons de Pokémon Go a una de las versiones de Pokémon Let's Go! para Nintendo Switch.
Sin embargo el que tenga ganas de hacerse con el pokémon lo más pronto posible, debe saber que existe el handicap de que solo se puede abrir una de estas Cajas Misteriosas a la semana, sin embargo Niantic, tras la confirmación se ha percatado del problema y brinda a los jugadores la posibilidad de poder abrir una Caja Misteriosa cada tres días. Esta ventaja no está disponible siempre, y el plazo de la misma es desde ya mismo, hasta el 4 de marzo, por lo que hay que apresurarse ya que después el ritmo para la obtención del shiny será más lento y tedioso.
Pokémon GO es un videojuego de realidad aumentada basado en la localización desarrollado por Niantic, Inc. para dispositivos iOS y Android.
CONTENIDO RELACIONADO
El battle royale está celebrando una promoción especial con el objetivo de rematar por todo lo alto su actual temporada
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega