Pocos han tenido la oportunidad de probar Death Stranding, lo nuevo de Hideo Kojima. Sin embargo, los afortunados que han gozado de tal potestad cuentan con dos características que se repiten: primero, son importantes personalidades dentro de la industria general del entretenimiento y, segundo, quedan estupefactos con lo que ven. Norman Reedus, Sam Lake, Paul Wilson, entre muchos otros, tienen dificultades en hallar palabras concisas para describir lo que se nos aproxima, y a tal grupo hemos de sumar el nombre de Jordan Vogt-Roberts, director de la película de Metal Gear Solid.
Específicamente, como bien se puede constatar sobre estas líneas, el cineasta se reunió con Hideo Kojima y se le ofreció el disfrutar de su actual proyecto. "¡Hideo Kojima me permitió jugar Death Stranding! El universo va más allá de lo inmaculado. Es como una droga surgida de combinar a Kojima con Shinkawa [artista de MGS]. ¿Recuerdan cuando Fury Road les voló la cabeza pero también les hizo preguntarse (de la forma más agradecida posible) "¿qué cojones? ¿Cómo es que este milagro existe?"? ¡NO. ESTÁN. LISTOS!", fueron sus palabras, reflejando así la euforia que le ha infundido la obra.
De este modo, puede que aún no sepamos, esencialmente, nada preciso de Death Stranding pero, si nos basamos en lo que opinan quienes lo han experimentado, será un juego sin precedentes. Aun así, hemos de esperar a que esté disponible en PlayStation 4 para confirmarlo de primera mano, mas aún desconocemos cuándo llegará al mercado.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards