Hoy venimos a confirmar algo que ya os dejamos a finales de año, la llegad de Rad Rodgers en su versión Radical Edition, que tras haber dejado caer que llegaría a principios de este 2019, ahora ya cuenta con fecha concreta de lanzamiento. Será el próximo 26 de febrero, y llegará en exclusiva al mercado digital tanto a Switch como al resto de plataformas que ya recibieron la edición estándar del título, donde además, los usuarios que tuvieran el título previamente, podrán actualizar a la Radical Edition de forma totalmente gratuita y disfrutar de sus muchos añadidos.
Rad Rodgers es un plataformas cargado hasta los topes de acción desarrollado por Slipgate Studios y distribuido en PC, Xbox One y PlayStation 4 por 3D Realms y HandyGames. A estos sistema llegó en febrero del año pasado, y lo hizo consiguiendo unas críticas notables (como la nuestra) donde, como puntos a destacar, se incluía su jugabilidad puramente arcade, un diseño de niveles en dos dimensiones digno de mención y una sensación de nostalgia bien entendía que no estaba reñida con los avances de hoy en día. La fecha de su lanzamiento nos ha llegado de la mano de Gematsu.
Esta versión Radical Edition, incluirá modo cooperativo para dos jugadores en una misma consola, una nueva modalidad llamada Modo Batalla donde enfrentarnos a nuestros propios amigos, más habilidades, más minijuegos, nuevos niveles en un nuevo mapa y un montón de nuevos secretos y coleccionables. Pero ahí no acabará la cosa, porque si antes hablábamos de nostalgia esta será aún mayor cuando descubramos los nuevos personajes que se sumarán al plantel: Shelly “Bombshell” Garrison, del videojuego Bombshell, Cosmo, de Cosmo’s Cosmic Adventure, Lo Wang, de Shadow Warrior y Duke Nukem de… bueno, Duke Nukem.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste
Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad
Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro
PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo
La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos
Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999