Anne Hathaway y Rebel Wilson protagonizarán una nueva comedia de atracos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Anne Hathaway y Rebel Wilson protagonizarán una nueva comedia de atracos

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Parece ser que después de "Ocean's 8" Anne Hathaway le ha cogido el gustillo a las películas de robos. En esta ocasión se ha juntado con Rebel Wilson, una de las actrices más potentes del género de la comedia en el panorama actual, para protagonizar "Timadoras compulsivas". Slashfilm ha confirmado que el film será un remake de la comedia de 1988, "Un par de seductores".

La película estará dirigida por Chris Adison y seguirá la historia de dos timadoras que se unen para robar a un magnate de la tecnología. Hathaway interpretará el papel de la ladrona experimentada y elegante, mientras que Wilson será la encargada de aportar la mayoría de momentos cómicos con su personalidad desenfadada y algo torpe.

Ésta es la tercera ocasión que la actriz Hathaway interpreta a una ladrona. La primera vez fue en "El caballero oscuro: la leyenda renace", donde interpretó a Selina Kyle (mejor conocida como Catwoman). Después fue en "Ocean's 8" como Daphne Kruger y,ahora lo hará en esta cinta. Viendo la inclinación que tiene la actriz por papeles de estas características cabe preguntarse el porqué.

Sin duda, es una forma distinta de plantear el mundo de los atracos. En vez de intentar conseguir el botín por la fuerza, tal y como se vería en la saga de "Fast and Furious", estos personajes exploran las posibilidades más allá y buscan estrategias mejor planificadas, que recuerdan a la trilogía de "Ocean's Eleven". Tal y como comenta el personaje de Hathaway, "[robar] es más fácil para una mujer porque un hombre jamás sospecharía que es más lista que él".

En el tráiler se muestra como el personaje de Hathaway ayuda a Rebel Wilson a mejorar sus habilidades como ladrona. Eso sí, Wilson también tendrá momentos donde se mostrará su inteligencia, como la escena final del tráiler. Serán escenas aparentemente cómicas pero que enseñarán un transfondo bien planificado y que representará, en esencia, el tono de la película.

Al reparto se les unirá Tim Blake Nelson, Ingrid Oliver, Alex Sharp y Emma Davies. El guión correrá a cargo de Jac Schaeffer, quien también está trabajando en la próxima película sobre la Viuda Negra de Marvel. La película se estrenará el 12 de julio de 2019.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Cambios importantes en el desarrollo de los próximos juegos de The Witcher: parece que el remake se retrasa

Según estas últimas informaciones, el remake de The Witcher llegará un año más tarde de lo previsto.

Nioh 3 casi consigue lo inesperado: sus reviews en Metacritic lo dejan a muy poco de ser el mejor de la saga

El nuevo título de la saga de soulslikes de Koei Tecmo da la campanada: sus críticas son mejores de lo que muchos estaban esperando

'Solo puedo vivir esto con los videojuegos': abuela gamer enternece a los fans con su opinión de Resident Evil 4

La usuaria kukugamerr ha compartido uno clip entrañable sobre su experiencia con Leon Kennedy que se ha viralizado mucho en redes

La función oculta de PS5 que te permite ver Youtube mientras juegas: cómo acceder a ella paso a paso

La consola está preparada para mostrar ambas aplicaciones al mismo tiempo, pero para hacerlo hay que seguir un truco concreto

Así es la brutal edición física lenticular de Resident Evil Requiem: el vídeo que está dejando a los fans en shock

Un breve vídeo ha sido suficiente para que los fans se rindan ante esta edición física tan especial

Take-Two actualiza las ventas de GTA V y confirma un récord histórico sin precedentes

Take-Two Interactive ha actualizado las ventas de GTA V y confirma que el juego vuelve a ampliar su récord histórico a nivel mundial

GAME España lanza un comunicado sobre su situación: No hay que temer, 'Game está muy fuerte'

La cadena de tiendas se pronuncia sobre lo que está ocurriendo en GAME UK con tal de calmar a sus clientes habituales

La mejor manera de combatir a PS6 es ¿adelantarse? Ojito con la sorpresa inesperada de Xbox para 2027

AMD podría haber desvelado los planes de Xbox para el año que viene, que podría traernos su nueva generación.

No habrá más retrasos para GTA VI: ya sabemos cuándo podríamos ver su esperado tercer tráiler y otras novedades

El lanzamiento del 19 de noviembre sigue firme y la campaña de marketing comenzará en los próximos meses

GTA VI rechaza la IA generativa: Rockstar construye Vice City edificio a edificio

Rockstar construye sus mundos a mano mientras la empresa usa IA solo como herramienta interna

Es oficial: GTA VI tendrá versión física en el lanzamiento según el CEO de Take-Two

Strauss Zelnick desmiente los rumores de una versión solo digital y confirma que el marketing empezará este verano

No solo podrás jugar pronto 'gratis' a Kingdom Come Deliverance, sino que lo harás con un parche next-gen sorpresa

La PS Store ya filtró que este parche se encontraba en camino, con mejoras en resolución y rendimiento