Hace unos meses que, durante el último trimestre de 2018, aterrizaba en el mercado Darksiders III recibiendo críticas dispares entre la prensa y los propios usuarios. Sin embargo, parece que en el mercado el juego ha conseguido unos buenos resultados con los que THQ Nordic firma un gran año y que aseguran la continuidad de la franquicia Darksiders.
Tal y como se ha hecho público a través del reciente reporte financiero de la compañía, THQ Nordic ha conseguido en 2018 unos grandes resultados con unos aumentos en los ingresos de hasta el 38%. Estas grandes cifras vienen lideradas por el exitoso lanzamiento de Darksiders III que, de acuerdo al informe, ha cumplido las expectativas de ventas de la compañía y ha conseguido recuperar toda la inversión realizada en el desarrollo y publicidad del juego.
Con todo ello, Darksiders se sigue consolidando como una de las propiedades clave dentro de THQ Nordic, por lo que la continuidad de la franquicia parece casi segura. Pero, por ahora, lo que hay entre manos en THQ Nordic es el lanzamiento de los DLCs de Darksiders III, previstos para este mismo 2019 y con los que potenciar aún más las ventas del videojuego que, según se explica, ya ha sido rentable.
Y si el 2018 ha sido un buen año para THQ Nordic, el presente 2019 no pinta mucho peor, con lanzamientos tan importantes en el horizonte como Metro Exodus, que llega esta misma semana; Biomutant y Generation Zero. Además, la compañía ha confirmado recientemente la adquisición de Warhorse Studios, responsables de Kingdom Come: Deliverance.
CONTENIDO RELACIONADO
"Los jugadores no deberían aceptar ninguna invitación que no sea a través de canales oficiales", avisa el estudio
¿Uno de los mejores juegos independientes de 2025? Ya se puede jugar para comprobarlo
Un insider con muy buena reputación habla de las otras remasterizaciones más esperadas de Bethesda
Esta base de Assassin's Creed Shadows es el mejor ejemplo de lo que se puede llegar a construir.
Se están vendiendo partes de los servidores originales de The Elder Scrolls Online.
Se trata de una sección oculta de la aplicación de Valve que te permite conocer cuánto vale tu cuenta