Ian McShane, quien daba vida a Winston en las películas de "John Wick", ha confirmado recientemente que no participará en la serie spin-off de la franquicia, "The Continental". Según el actor, aunque no cuenta con hacer ninguna aparición en la serie, tampoco descarta prestar su voz para narrar la acción.
"The Continental" seguirá el universo del ex-asesino de la mafia rusa y se basará en el famoso hotel de asesinos. Eso sí, la falta de McShane y del propio Keanu Reeves hace que los fans se pregunten qué nueva perspectiva aportará la serie. Tal y como fue mostrado en "John Wick: Pacto de sangre", existe más de un hotel Continental, así que es seguro pensar que la falta de estos dos personajes clave se compensará con otros igual de interesantes.
McShane además habló de su personaje en la próxima película de la franquicia, "John Wick: Parabellum", a SlashFilm. "[Winston] va a estar en problemas por ayudar a Wick en su escapada", afirmó el actor. La estrella además comentó que Winston tendría que vérselas con ciertos personajes bastante enfadados por sus acciones.
El director de la franquicia de "John Wick", Chad Stahelski, se ha mostrado ilusionado ante el proyecto. Ha alabado la "buena estructura" de los creadores de "The Continental" y el hecho que explore más hoteles de la cadena. Por otro lado apuntaba a que el planteamiento de la serie girará en torno a ciertos personajes y a cómo interactuarán con el mundo ya creado del asesino.
Poco más se sabe de "The Continental" por el momento. Eso sí, el ex-asesino interpretado por Keanu Reeves volverá a la gran pantalla el próximo 17 de mayo en "John Wick: Parabellum", la cual explorará el pasado del protagonista.
CONTENIDO RELACIONADO
El battle royale está celebrando una promoción especial con el objetivo de rematar por todo lo alto su actual temporada
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega