Ian McShane, quien daba vida a Winston en las películas de "John Wick", ha confirmado recientemente que no participará en la serie spin-off de la franquicia, "The Continental". Según el actor, aunque no cuenta con hacer ninguna aparición en la serie, tampoco descarta prestar su voz para narrar la acción.
"The Continental" seguirá el universo del ex-asesino de la mafia rusa y se basará en el famoso hotel de asesinos. Eso sí, la falta de McShane y del propio Keanu Reeves hace que los fans se pregunten qué nueva perspectiva aportará la serie. Tal y como fue mostrado en "John Wick: Pacto de sangre", existe más de un hotel Continental, así que es seguro pensar que la falta de estos dos personajes clave se compensará con otros igual de interesantes.

McShane además habló de su personaje en la próxima película de la franquicia, "John Wick: Parabellum", a SlashFilm. "[Winston] va a estar en problemas por ayudar a Wick en su escapada", afirmó el actor. La estrella además comentó que Winston tendría que vérselas con ciertos personajes bastante enfadados por sus acciones.
El director de la franquicia de "John Wick", Chad Stahelski, se ha mostrado ilusionado ante el proyecto. Ha alabado la "buena estructura" de los creadores de "The Continental" y el hecho que explore más hoteles de la cadena. Por otro lado apuntaba a que el planteamiento de la serie girará en torno a ciertos personajes y a cómo interactuarán con el mundo ya creado del asesino.
Poco más se sabe de "The Continental" por el momento. Eso sí, el ex-asesino interpretado por Keanu Reeves volverá a la gran pantalla el próximo 17 de mayo en "John Wick: Parabellum", la cual explorará el pasado del protagonista.
CONTENIDO RELACIONADO
Las cifras despejan meses de especulación y confirman que la Steam Machine se mueve en la franja del PC de gama media-alta
El conocido Kepler2 asegura que los rumores sobre el retraso en la fecha de salida de la próxima generación de consolas de Sony son falsos
Al parecer, los planes de Cory Barlog pasaban por rematar la saga nórdica con un juego centrado en la mujer de Kratos
El lanzamiento del mundo abierto distópico fue uno de los más polémicos en la historia de la industria del videojuego
La plataforma ha hecho un movimiento sumamente extraño en un vídeo anterior del juego de Rockstar Games
Se centrará en hacer otro gran RPG, pero no será un remake, sino una entrega totalmente nueva
Los clásicos de Call of Duty llegarán a PS4 y PS5 el próximo mes de julio, pero su precio ha generado críticas entre quienes esperaban una reedición más asequible
Durante todos estos años, la nueva consola de Sony se ha vendido con promociones especiales, pero este año podría ser diferente (y para peor)
Capcom estaría buscando aplicar su exitosa estrategia en otras franquicias, según una nueva filtración
En poco más de una semana, se anunciarán oficialmente los nuevos títulos mensuales del servicio
El hilarante pero aparentemente sólido juego se pondrá a la venta el próximo mes de julio
Su multijugador es muy bueno, pero sobre todo su campaña es una absoluta obra maestra