Actores famosos, referencias históricas conocidas, y un altavoz para llegar a todo el mundo. Netflix vuelve a hacer alquimia para dar con otra fórmula infalible del éxito sin tomar demasiados riesgos. En esta ocasión hablamos de la famosa leyenda de Bonnie y Clyde, y de Woody Harrelson y Kevin Costner, dos estrellas que no necesitan ninguna presentación.
No, estos no interpretarán a los ladrones que pusieron a todo el cuerpo de policía de Estados Unidos en jaque durante la década de los años 30. El director John Lee Hancock recupera la historia de los dos iconos del crimen pero lo hace desde un punto de vista nunca antes visto; mostrando la historia desde el lado contrario. Y es que Harrelson y Costner encarnan a dos Rangers encargados dar caza a los fugitivos.
El primer tráiler estrenado este miércoles tiene todo lo que uno esperaría de una película basada en esta historia; grandes dosis de acción, cierta dosis de comedia ácida, y una factura que delata a una Netflix confiada en el proyecto tras haber irrumpido en el club de las major con sus últimas superproducciones.
Hancock, quien durante sus últimos años no ha salido del drama con películas como "The Founder", "The Alamo", o "The Blind Side", regresa al cine de acción de la mano de John Fusco. Este último, showrunner de la serie "Marco Polo" firma un guion que, a pesar de mantenerse apegado en cierta forma a la historia, contiene gran componente de creatividad.
Entre el reparto, además de los propios Costner y Harrelson, también se cuentan Kathy Bates, John Carroll Lynch, Kim Dickens, y Thomas Mann. Todos ellos preparados para narrar lo que ya hizo la película de 1967, pero con los medios actuales, y una intención muy clara; desvirtuar la historia hasta convertirla en un producto propio de Netflix.
"En Emboscada final, John Lee Hancock, realizador de The Blind Side (Un sueño posible), dirige la historia inédita, basada en hechos reales, de los legendarios policías que acabaron con Bonnie y Clyde. Ni el FBI ni lo último en tecnología forense sirvieron para atrapar a los delincuentes más famosos del país. Solo lo consiguieron dos antiguos rangers de Texas (Kevin Costner y Woody Harrelson), valiéndose de su instinto y los recursos de la vieja escuela. Con Kathy Bates, John Carroll Lynch y Kim Dickens."
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque David Corenswet está encantado con el papel, hubo un detalle del traje que no le resultó nada cómodo en sus primeras veces
Un paraíso almeriense convertido en leyenda gracias a Spielberg y su icónica escena del tanque
Pasiones ibéricas y futuros estelares: el film que lanzó a Cruz y Bardem al firmamento del cine
El corte de cabello que desató una disputa y convirtió a Chigurh en un villano inolvidable
Antonio de la Torre brilla en un thriller crudo donde los héroes también arrastran sombras
Con la llegada del verano, Disney+ España ha incorporado una serie de películas y títulos ideales para público infantil y familiar, estrenadas desde julio de 2025 en adelante. Aunque el enfoque no está limitado al cine español, sí está centrado en contenidos infantiles nuevos en la plataforma. ZOMBIES 4: Dawn of the Vampires – 11 de […]
Una comedia surrealista y coral que retrata con humor absurdo la esencia más insólita de lo español
Tres joyas del cine español en Prime Video que redefinen el entretenimiento con calidad y originalidad
Paisajes mediterráneos y caos detectivesco: el inesperado papel de Valencia e Ibiza en una comedia global
Un guiño inesperado del cine español escondido entre las atmósferas sombrías de Del Toro.
Una historia oscura donde fantasía y represión franquista se cruzan con la sensibilidad de dos artistas
Una relación artística que evolucionó del desenfreno juvenil a la introspección emocional y cinematográfica