El lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4 fue uno de los más exitosos dentro de los últimos años de la franquicia, gracias a su multijugador eterno, un espectacular modo zombies y un battle royale titulado Blackout. Sin embargo, la última actualización da un paso que desagrada a muchos fans, y es que cuatro meses después de su lanzamiento, Treyarch y Activision han traído de vuelta las cajas de botín; y de la peor manera posible.
Tal y como informan nuestros compañeros de Eurogamer, la reciente actualización de Call of Duty: Black Ops 4 de la que informábamos hace unas horas llega con una sorpresa bajo el brazo en forma de las llamadas Reserve Crates. Estas no son más que cajas de botín que pueden conseguirse tanto jugando (una cada dos horas en multijugador o Blackout) como pagando dinero real (200 CoD Points por cada una).
Sin embargo, lo peor del asunto viene, según explican desde Eurogamer, en que el contenido de estas cajas ni siquiera es meramente estético, sino que a través de ellas se pueden conseguir algunas armas que otorgan ventajas a nivel jugable como más experiencia por cada muerte, desequilibrando el videojuego. Por el momento los responsables del videojuego no han hablado al respecto pero parece que no tardaremos en recibir más información.
Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto y os recordamos que la nueva temporada de Call of Duty: Black Ops 4, además de las odiosas cajas de botín, incluye numerosas novedades dignas de atención. Podéis leer más en el enlace que os dejamos a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores