Hellboy es calificada +18 por contener "gore muy sangriento y lenguaje fuerte"
Últimas fichas
Últimas noticias

Hellboy es calificada +18 por contener "gore muy sangriento y lenguaje fuerte"

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Aunque no coge muy de sorpresa, sí es aporta algo de seguridad a todos los fans. La salida de Guillemo del Toro y Ron Perlman llevó a pensar que Hellboy dejaría de ser ese personaje oscuro y gritty que Mike Mignola creó, y pasaría a ser algo más blando de cara a cubrir más audiencia. Sin embargo el tráiler del reboot despejó las dudas, y ahora el organismo de calificación lo corrobora.

Con la fecha de estreno a menos de dos meses en el calendario, esta misma semana la MPAA desvelaba el rating que le ha colocado a la película. Y si, la nueva Hellboy será de calificación "R" por contener "violencia y gore sangriento, así como un lenguaje fuerte". Neil Marshall ha tenido vía libre para cumplir con su palabra y alejarse de los superhéroes más comerciales.

"Sabe como asustar, y cómo crear monstruos. Y en esencia, ¡es una película de monstruos!", explicaba David Harbour hace ya bastantes meses. "Es una película de terror y monstruos, no de superhéroes. Incluso aunque tenga algunos elementos de estos". Lo que semanas después encajaría con el tono tan cercano a Deadpool que mostraría el primer tráiler.

Hellboy

Tras un doloroso retraso, y mucha incertidumbre, parece que el nuevo demonio encarnado por Harbour tiene todo listo para acallar críticas y recuperar la popularidad y fama de una saga que con Guillermo del Toro al frente, no dejaba de brillar. ¿Funcionará el enfoque Deadpool para el personaje? Lo cierto es que con el futuro del Mercenario en el aire tras la fusión de Fox y Disney, es ahora el demonio quien podría ocupar su puesto como antihéroe.

“Hellboy” cuenta con un guión del creador del personaje original, Mike Mignola, quien firma la historia junto a Andrew Cosby Christopher Golden. El director del proyecto es Neil Marshall, conocido por “The Descent” y algunos episodios de “Juego de Tronos”. Completan el reparto Milla JovovovichIan McShane y Daniel Dae Kim.

Sinopsis

“La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como “La Reina de la Sangre”. Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas… Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.”

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Cuando la ficción ayuda a la realidad: bomberos de 'Los Juegos del Hambre' en acción en el incendio de Somiedo

La tragedia alcanza a Hollywood: paralizan el rodaje del spin-off de 'Los juegos del hambre'

0

The Last Guardian podría tener su propia película: la famosa IP de PlayStation da el salto

Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico

El universo de 'Weapons' se expande: su director prepara una precuela sobre Gladys

Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos

0

Confirmado: Joe Jonas anuncia 'Camp Rock 3' por sorpresa

'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes

0

'Shrek 5' cambia su fecha de estreno: así esquiva una guerra en taquilla

'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa

0

¿Estará Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'? Ryan Reynolds podría haberlo confirmado

El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'

0

Ya ha duplicado su presupuesto, en menos de 3 días: 'Weapons' es uno de los mayores éxitos de 2025

El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados

0

Los estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (8 de agosto de 2025)

Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año

0