Forgotten Gods, la nueva expansión de Grim Dawn, fue anunciada en marzo de 2018. Bajo la idea de que estuviese disponible en algún punto de la mitad del año, Crate Entertainment reveló el DLC que fungiría como sucesor de Ashes of Malmouth, manteniendo a la comunidad de jugadores en vilo por esta inédita adición de contenido. Sin embargo, no es sino hasta este mes que, finalmente, la nueva aventura del título verá la luz y, en honor a ello, la desarrolladora ha compartido un nuevo tráiler.
Por su parte, para quien lo desconozca, Forgotten Gods llevará a los usuarios del producto a un magno desierto que se encuentra más allá de los confines del Imperio de Erulan, un lugar con "arenas ardientes, exuberantes oasis y desechos volcánicos". Este, particularmente, agregará una nueva Maestría, nuevas habilidades de movilidad, cuatro nuevas facciones, nueve inéditas Constelaciones, docenas de nuevos enemigos y cientos de objetos, además de un modo de juego sin fin llamado Shattered Realm.
Grim Dawn, recordamos, está disponible para PC y Xbox One. Se trata de un ARPG influenciado por clásicos como Diablo II, título respecto al que mantiene diversas similitudes mecánicas pero con adiciones como un sistema definido por clases múltiples, 'Constelaciones' que modifican notablemente la jugabilidad y numerosos calabozos de alto nivel y complejidad, haciendo de su propuesta una más que recomendable para los fanáticos de la vieja escuela del rol.
CONTENIDO RELACIONADO
En un par de semanas, la creación de Crate Entertainment expandirá sus confines más allá de las delimitaciones del Imperio de Erulan
Sus responsables han arrojado también algunos detalles sobre la ambientación de este nuevo capítulo
Se trata de un RPG desarrollado por el estudio Crate Entertainment, que se estrenó originalmente en PC hace un par de años