Así se soluciona el "brick" causado por Anthem en PlayStation 4
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así se soluciona el "brick" causado por Anthem en PlayStation 4

Pub:
0

Los usuarios de PlayStation están experimentando serios problemas con Anthem, el título de BioWare y Electronic Arts que, a pesar de ser lo más vendido en España, parece que está dando serios quebraderos de cabeza a los usuarios de PlayStation 4.

Desde Electronic Arts han investigado los "crashes" que el juego provoca a los jugadores de la consola de Sony, pero ahora ha aparecido un nuevo error que ha provocado el pánico y es que parece que Anthem está "brickeando" algunas consolas PlayStation 4, aunque en realidad no es así y os traemos la solución para solucionar este error.

Gracias a un post en Reddit, os decimos qué hacer si vuestra PlayStation 4 ha muerto debido al uso de Anthem, siguiendo este pequeño tutorial deberíais poder recuperar vuestra consola y vuestros datos:

  • Encender vuestra PlayStation 4 en modo seguro. Esto se hace dejando apretado el botón de encendido de la consola hasta que se oyen dos pitidos. Recordad hacerlo desde la consola, no desde el mando. Si vuestra consola no detecta el Dualshock 4 en este modo, conectarlo vía USB, con el mismo cable que cargáis el mando debería ser suficiente.
  • Seleccionar la opción "Reconstruir base de datos". ¡OJO!, esta es la única opción que debéis seleccionar o se pueden borrar todos los datos de vuestros discos duros.
  • Una vez hecho esto, debéis salir del modo seguro si no lo hace automáticamente vuestra consola y ya podréis volver a usar vuestro sistema como antes.

Anthem ya se encuentra disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y en nuestro análisis el esperado título no logró obtener más de un 6/10, aunque el consenso de la prensa fue bastante general. Por su parte, el analista Michael Pachter cree que las malas críticas fueron porque se analizó en PC. ¿A vosotros qué os está pareciendo esta nueva obra de BioWare?

https://areajugones.sport.es/2019/02/26/michael-pachter-cree-que-las-criticas-a-anthem-se-deben-a-que-fue-analizado-en-pc/


 

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Fecha y hora de PS Plus abril 2026: Cuándo estarán disponibles para descargar los nuevos mensuales

Lords of the Fallen y compañía pasarán a estar disponibles en menos de una semana para todos los suscriptores

Michael Patcher, experto analista: 'si no queremos PS6 y Xbox Helix a 1.000€, la solución es abandonar las consolas para siempre'

Muchos rumores apuntan a que la próxima generación de consolas saldrá bajo precios muy superiores a aquello a lo que estamos acostumbrados

Si quieres comprar una Nintendo Switch 2, quizá debas hacerlo antes de que suban el precio

El exjefe de ventas de Nintendo prevé el peor de los escenarios para los consumidores nintenderos

Experto en tecnología advierte: la rumoreada PS6 portátil sería 'algo más potente' que Xbox Series S

En las últimas semanas han salido varios rumores que apuntan a que PS6 llegaría con dos modelos: uno de sobremesa y otro portátil

Eres un dentista y tu paciente es un tiburón: atención a este giro que ya sorprende a millones de jugadores en Steam

Este roguelike de terror tiene una propuesta muy original (y peligrosa): ser dentista de un tiburón.

Pierde 15 años de progreso en PlayStation: su cuenta con cientos de juegos queda bloqueada por una polémica política

Un usuario denuncia que no puede recuperar su cuenta de PSN tras años de progreso debido a las restricciones regionales del sistema

Ni Pragmata ni Saros: este roguelike de los creadores de GoldenEye puede ser la gran sorpresa del mes de abril

Entre los lanzamientos de videojuegos del mes de abril tenemos un interesante proyecto de Mindfuel Games que puede dar la campanada.

PS Plus abril 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Los fans de Crimson Desert coinciden: 'es el mejor mundo abierto desde Red Dead Redemption 2'

La comunidad de Crimson Desert tiene claro que no ha habido otro juego así desde el lanzamiento de Rockstar Games en 2018

El creador de Resident Evil ya tiene nuevo aliado: el estudio de Stellar Blade publicará su próximo juego

Shinji Mikami y su estudio Unbound fichan por Shift Up, dando así pie a una colaboración muy interesante

Comprar Battlefield 6 a precio completo es un error: mejor aprovecha esta oferta que lo rebaja 40€

El título de Electronic Arts vuelve a un mínimo bastante atractivo: Battlefield 6 se puede conseguir a mitad de precio