Respondidas muchas de las preguntas sobre Apex Legends en una entrevista: Crossplay, personajes, modos de juego entre otras
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Respondidas muchas de las preguntas sobre Apex Legends en una entrevista: Crossplay, personajes, modos de juego entre otras

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El videojuego de moda, Apex Legends que no ha dejado de sorprender desde su salida hace apenas un mes, capta la atención de todos los jugadores que se preguntan por varias cuestiones: ¿Tendrá pase de batalla? ¿Cuales son los nuevos personajes? ¿Cuando llegará el crossplay? Muchas de estas preguntas han sido respondidas por los responsables del título, en una entrevista con VG247.

A la pregunta, ¿Tendrá Apex Legends crossplay? El director de diseño de Respawn Mackey McCandlish, afirmó que el equipo está interesado en llevarlo a cabo, pero que no es una característica que vaya a estar en el reciente lanzamiento: "Cross-play es definitivamente una oportunidad; pero no es algo que vaya a estar en el lanzamiento ', confirmó McCandlish. 'Definitivamente es algo de lo que somos conscientes y estamos interesados. No puedo hablar sobre si hemos tenido conversaciones específicas o no'. En este momento es como: 'Vamos a lanzar el juego'."

j12f9104

En lo referente a los modos de juego en equipo, solo o duos, actualmente solo se encuentra disponible el modo por equipos como todo el mundo sabe, pero recientemente las fugas de código de Apex Legends han revelado las menciones de los modos solo y dúo, por lo que esperamos que esos modos se agreguen en el futuro. La forma en que los solos y los dúos cambiarían la dinámica del juego debería ser interesante, ya que todas las Leyendas se han creado con diferentes habilidades. “Buscábamos oportunidades sociales. 'Eso se manifiesta en los escuadrones de tres miembros de este juego, haciendo ping a un sistema de comunicaciones inteligente que ayuda a los escuadrones a coordinar, y las cámaras de reaparición mantienen a los escuadrones jugando', dijo el director de diseño Mackey McCandlish a VG247. 'De la misma manera en que no consideramos que ninguna de las convenciones de batalla real sea sagrada, no consideramos que ninguna parte del universo de Titanfall sea sagrada'.

Poca luz de arrojó al hablar sobre los pases de batalla, simplemente se aclaró que habrá 2 tipos de pases, el gratuito y una versión de pago llamada Diamante, que cada temporada durará 3 meses, y que se lanzarán dichos pases este mismo mes.

Lo que sí es curioso son los modos de juego revelados en los archivos del mismo, se han encontrado al menos dos nuevos modos de Apex Legends. El modo de reclutamiento deja caer tres equipos de 20 jugadores en el mapa, con la posibilidad revivir a los jugadores derrotados para así reclutarlos al equipo de ese jugador. El último equipo en pie gana. El modo de supervivencia parece incluir NPC espectadores y comentaristas, así como algún tipo de modo de reproducción. Se espera que estos dos nuevos modos se desarrollen pronto.

Respecto a los nuevos héroes las mismas filtraciones de Apex Legends han revelado la existencia de dos héroes inéditos: Octane y Wattson. Octane está equipado con una inyección de estímulo, mientras que Wattson puede desplegar una trampa Tesla. Aunque todavía no están en el juego, Respawn ha dicho que presentará nuevas Leyendas a medida que el juego evolucione.

Por último se concluye que no hay mención del desarrollador Respawn sobre Apex Legends en Nintendo Switch, o formatos móviles como Apple iOS o Android. Si pretende competir con juegos de Battle Royale como PUBG y Fortnite, podríamos escuchar un anuncio en el futuro.

Estas han sido las aclaraciones sobre las dudas que la comunidad de este videojuego tenían al respecto, tanto por la entrevista como por la información recibida por las filtraciones. Aunque algunas se han quedado en tierra de nadie, lo que sí se percibe es que Respawn no tardará en dar respuestas sólidas y por lo que se ve, al título le quedan muchas novedades que traer a los jugadores que sobrepasaron la cifra de más de 50 millones recientemente.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Squid Craft Games 4: Resumen y muertes del cuarto día

El penúltimo día de los juego ha supuesto uno de los más intensos y locos de los últimos años, y sobre todo con muchas muertes

Cuidado: el precio de Xbox Series X/S podría volver a subir debido a un error de previsión por parte de Microsoft

Sony, en cambio, sí habría previsto este problema y PS5 no sufriría estos aumentos.

JCC Pokémon Pocket lanzaría su próximo set B1a el 17 de diciembre con 100-120 cartas nuevas

Según filtraciones, el mini-set llegaría a mediados de diciembre dejando noviembre sin contenido nuevo

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake saldría en enero de 2026 según fuentes cercanas al desarrollo

Ubisoft lleva 5 años con este proyecto después de reiniciar el desarrollo desde cero

Un error de PS Plus permitía hacerse con este juegazo gratis para siempre: ahora PlayStation ha decidido poner solución

Tener un juegazo como Stardew Valley en nuestra biblioteca sin estar suscritos a PS Plus era demasiado bueno…

De 45 € a menos de 5 €: uno de los mejores juegos de Sherlock Holmes que se han hecho nunca, por tiempo limitado

Elemental, querido Watson: esta oferta es una de esas que no se puede rechazar (perdón por la mezcla).

Squid Craft Games 4: Resumen y muertes del tercer día

Las muertes del tercer día han sido una absoluta locura y el número de jugadores se ha visto muy reducido

Warhammer: Vermintide 2 está gratis en Steam hasta el 24 de noviembre y te lo quedas para siempre

El cooperativo de Fatshark que arrasa con hordas de Skaven y Caos se puede añadir gratis a tu biblioteca

PlayStation arranca las ofertas de Black Friday en Steam con descuentos interesantes

Ghost of Tsushima, Stellar Blade, Helldivers 2 y toda la biblioteca de Sony rebajados para disfrutarlos en tu PC

Un Battle Royale como Fortnite pero sin tener que usar ningún arma: ¿crees que escribes rápido con el teclado? Compruébalo

En este curioso Battle Royal ganará el teclado más rápido de todos: ¿ganarás en Final Sentence?

Confirmado: habrá personajes clásicos en Resident Evil Requiem... pero será mejor rebajar las altas expectativas

Con los rumores de Leon en Resident Evil Requiem en mente, Capcom ha hablado del tema.

Black Budget es el nuevo extraction shooter de PUBG y podrás probarlo muy pronto

KRAFTON se prepara para dar el salto a uno de esos géneros que se encuentran de plena actualidad