15 mil millones de dólares son los que Netflix, la mayor plataforma de contenidos en streaming del mundo, va a invertir en 2019 a la hora de crear contenido original. Aquí entra la producción de series (tanto inéditas como nuevas temporadas), películas y programas de entretenimiento, pero también experimentos como más contenido interactivo del calibre de "Black Mirror: Bandersnatch". Este capítulo especial de la conocida serie nos permitía elegir entre diferentes arcos narrativos que cambiaba el curso de la historia, algo que gustó mucho y que ha sido un éxito según la propia Netflix.
El vicepresidente de la compañía, Todd Yellin, ha hablado con Variety sobre este éxito, nada inesperado por otra parte (es una serie de las más vistas actualmente), en el que afirma que seguirán explorando estas nuevas narrativas: "Es un gran éxito en la India, es un gran éxito en todo el mundo, y nos hemos dado cuentas. Contar historias interactivas es algo en lo que queremos apostar más fuerte. Estamos duplicando los esfuerzos en esto. Así que esperad que en los próximos años veamos más narraciones interactivas, y no solo de ciencia ficción. ¡Puede ser una comedia loca! ¡Puede ser un romance, en la que la audiencia elija con quien irse!".
Imaginaros una comedia en la que podamos elegir el siguiente diálogo delirante o un romance a dos bandas en el que, según lo que vivamos como personajes, elijamos a una u otra persona.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars