Un jugador vence un jefe final de Bloodborne sin runas, rodar ni correr
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Un jugador vence un jefe final de Bloodborne sin runas, rodar ni correr

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A lo largo de los últimos años, Sony ha gozado de increíbles producciones. Uncharted 4: El Desenlace del LadrónHorizon Zero DawnGod of WarDetroit: Become Human, entre otras obras, representan algunos de los baluartes de la consola japonesa, los cuales han sido disfrutados por una increíble cantidad de jugadores. A dicho respecto, dentro de tales ejemplares, también se sitúa el nombre de Bloodborne, la magna creación de FromSoftware que, desde su publicación en 2015, ha invitado a los jugadores a realizar las hazañas más inauditas e increíbles, una realidad que se viene experimentando desde que Demon's Souls iniciase con el fenómeno mundial en 2009.

En esta ocasión, quien se ha encargado de llevar a cabo una proeza de magnas dimensiones ha sido el usuario Arti, de YouTube, quien subió un vídeo donde vence al que es considerado por muchos como el jefe final más difícil de toda la obra, pero con ciertas limitantes notables. Este, avisando de antemano que existen spoilers del DLC Antiguos Cazadores de por medio, se trata de Ludwig, el Maldito, y el jugador ha logrado derrotarlo sin utilizar runas, sin rodar y sin correr, una estrategia asombrosa teniendo en consideración que, incluso con todo ello, vencerle es una tarea colosal.

Bloodborne, recordamos, se encuentra disponible en exclusiva para PlayStation 4 y, si quieren ver más logros del estilo, el propio Arti fue capaz de replicar la eventualidad en, y avisamos de spoilers de la expansión nuevamente, el Huérfano de Kos.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

PS Plus Extra y Premium de febrero de 2026: Fecha y hora del anuncio oficial de los juegos de este mes

Ahora que los juegos de Essential están ya disponibles, la comunidad está pendiente de cuándo anunciarán los juegos de Extra y Premium

PlayStation 5 supera los 92 millones vendidos aunque hay un dato que preocupa a Sony

Sony vendió 8 millones de consolas en el último trimestre pero las ventas bajan 1,5 millones respecto al año pasado

Fue uno de los mejores juegos de 2024, casi gana el GOTY y ahora podría llegar a Nintendo Switch 2

Black Myth: Wukong estaría en desarrollo para la consola de Nintendo según un conocido filtrador que no suele fallar

Valve aplaza anunciar precio y fecha de Steam Machine por el motivo que todos sospechamos

La compañía no puede confirmar precio ni fecha exacta de lanzamiento por la crisis de memoria y almacenamiento que azota la industria

Ni Avowed ni The Outer Worlds 2: este es el juego más exitoso de Obsidian en el último año

Obsidian apostará por ciclos de desarrollo más cortos tras el bajo rendimiento comercial de sus últimos RPGs

Sin trampa ni cartón: puedes descargar gratis este nuevo juego en PS5, ideal para los que quieran un trofeo Platino muy sencillo

No se trata de una oferta ni necesitas PS Plus: un juego completamente gratis sólo por tener PS5.

Take-Two hace saltar las alarmas: un esperado lanzamiento para Nintendo Switch 2 se queda en el congelador

Uno de los ports más esperados para la consola queda en el aire tras la última actualización de Take-Two

Este fan de Dark Souls 3 ha recreado al Gran Señor Wolnir con LEGO… y el resultado es una auténtica locura

Una recreación descomunal que demuestra hasta dónde puede llegar la pasión por la saga de FromSoftware

El próximo gran anuncio de Pokémon ya tiene fecha: este adelanto nos conduce hasta uno de los mayores eventos del año

Un nuevo vídeo de adelanto de Pokémon sugiere que la saga estará presente en la Super Bowl.

Confirmado un nuevo Nintendo Direct para mañana: horario y posibles anuncios (alguno puede dar la campanada)

Nintendo ha confirmado que mañana mismo, 5 de febrero, tendremos un nuevo Nintendo Direct Partner Showcase.

Cambios importantes en el desarrollo de los próximos juegos de The Witcher: parece que el remake se retrasa

Según estas últimas informaciones, el remake de The Witcher llegará un año más tarde de lo previsto.

Nioh 3 casi consigue lo inesperado: sus reviews en Metacritic lo dejan a muy poco de ser el mejor de la saga

El nuevo título de la saga de soulslikes de Koei Tecmo da la campanada: sus críticas son mejores de lo que muchos estaban esperando