Ubisoft e id Software estarán presentes en la conferencia de Google de la GDC 2019
Últimas fichas
Últimas noticias

Ubisoft e id Software estarán presentes en la conferencia de Google de la GDC 2019

Publicado:
Actualizado:
0

La olla que se ha creado alrededor de Google y su supuesta futura entrada al mundo de los videojuegos ha estado calentándose en los últimos días con numerosas noticias y rumores. Una olla que está a punto de romper a hervir dado que la gran multinacional celebrará una conferencia el próximo martes 19 de marzo en la Games Developer Conference, la famosa feria dedicada al sector de los desarrolladores. Una ventana perfecta para alcanzar una gran visibilidad no solo para aquellas personas que trabajan en el propio medio, sino para el público general que disfruta de los videojuegos. Y es que Google anunció hace un par de días que añadirá dos ingredientes muy potentes para el caldo que esta cocinando: dos de las desarrolladoras más reconocidas en la industria estarán presentes en la conferencia de la multinacional durante la mencionada feria.

La primera de ellas será, nada más y nada menos, que la propia Ubisoft, creadores tanto de sagas tan rentables como Assassin's Creed como de propuestas multijugador que están demostrando un gran rendimiento en el medio como, por ejemplo, Rainbow Six: Siege. Y es que la segunda de ellas será la mísmisima id Software, responsables del próximo Rage 2 y padres del género ''first person shooter'' en general. Una información que hemos sabido gracias al post que la cuenta Google Developers publicaba en Twitter hace bien poco. Sin embargo, la empresa no ha querido dar aún pistas de cual será la misión de estas desarrolladoras en su presentación, lo que ha dado lugar a un gran número de especulaciones y rumores.

Como decíamos antes, desconocemos completamente el papel que ambas compañías tendrán en la conferencia de Google. Teniendo en cuenta que lo más rumoreado tendría que ver con que la multinacional podría llegar a presentar una nueva consola, no sería extraño pensar que algunos de los juegos de Ubisoft e id Software aparezcan en la misma y, quién sabe, quizás hasta exista la posibilidad de que veamos algún título completamente nuevo. Sólo el tiempo podrá resolver estas incógnitas y, por suerte, el próximo 19 de marzo podremos salir de dudas.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3, Warzone y Warzone Mobile: estas son todas las novedades de la Temporada 3 Recargada

Os traigo un resumen de todos los contenidos que podéis esperar en ambos juegos a partir del próximo 12 de julio

Publicado: 24 ABR 2024 0

Nintendo Switch Online se actualiza y añade 2 nuevos juegos de Nintendo 64 por sorpresa al servicio

Nintendo lanza una actualización sorpresa para su servicio de suscripción 'Switch Online' que agrega dos juegos sorpresa de Nintendo 64

Publicado: 24 ABR 2024 0

Tres juegos por sólo 10€ en total en PS Store: hazte con este pack que te durará docenas de horas

Tres remasterizaciones de una de las sagas japonesas más conocidas del momento en oferta

Publicado: 24 ABR 2024 0

Stellar Blade elimina un grafiti racista del juego antes de su salida oficial y afirman que no fue intencional

El grafiti actualmente ha sido eliminado, afirman que no fue intencional

Publicado: 24 ABR 2024 0

Genshin Impact ve filtradas las nuevas armas de cinco estrellas que estarán en la versión 4.7

Son un total de tres armas nuevas las que llegarían en la siguiente versión, según la filtración

Publicado: 24 ABR 2024 0

Albion Online: Las principales virtudes para que te lances a probarlo

Albion Online abre servidor en Europa este 29 de abril y puede ser el momento de visitar este MMORPG

Publicado: 24 ABR 2024 0