Dynasty Warriors 9, la entrega que pretendía marcar un punto de inflexión en la franquicia mediante la introducción de un mundo abierto, dará próximamente el salto a un nuevo mercado. Gracias a la compañía coreana Nexon, la cual ha cerrado un acuerdo en torno a la licencia del título con Koei Tecmo, la novena entrega numerada de la marca Musou se expandirá hasta los smartphones, aunque por el momento no se han compartido detalles acerca de cuándo (vía MMOCulture).
Para comenzar, hay que destacar que Nexon se ha hecho con los derechos de publicación para todo el mundo, lo cual nos da a entender que la intención es conseguir que Dynasty Warriors 9 para smaprthones aterrice también en territorio occidental. Los primeros detalles a nivel de jugabilidad que nos dejan se centran en la presencia de un mundo abierto, al igual que el título en consolas y PC, además de un carácter MMORPG que busca reunir a usuarios de todo el mundo. Por otro lado, lógicamente, tampoco faltarán las dosis de acción mediante las que recrear los épicos combates que tanto caracterizan a la IP.
Mientras esperamos a que lleguen novedades acerca de esta interesante propuesta para smartphones, recordamos que Koei Tecmo anunció ya en su momento todo el contenido que llegaría con el tercer pase de temporada de Dynasty Warriors 9, el cual se mantendrá en activo hasta entrado abril. En el artículo compartido hallaréis todo lo conocido sobre ello.
El título original se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.
Un chico dice tener Nintendo Switch 2 junto al dock de la consola y ha decidido filtrar toda esta información