Hace menos de un mes que llegaba a Call of Duty: Black Ops 4 la Operación Gran Golpe, con la cual se añadían al videojuego novedades tan importantes como nuevos mapas, la clase Outrider, eventos, armas y más. Sin embargo, destacaba la ausencia del sistema de facciones para el modo Zombies que desde Treyarch habían prometido previamente. Ahora la compañía ha dado la cara para aclarar la situación.
Según recogen desde Charlie Intel, ha sido a través de Twitter en donde la cuenta oficial de Treyarch ha contestado a un usuario afirmando que "las Facciones están planeadas para nuestra próxima Operación, con el equipo centrándose actualmente en lanzar Ancient Evil [el segundo DLC] en nuestra próxima gran actualización". Con ello parece que habrá que esperar aún unos meses para que llegue al videojuego este esperado añadido.
Dado que la actual Operación Gran Golpe permanecerá activa hasta el 30 de abril, es de recibo esperar que las facciones lleguen al modo Zombeis a lo largo de los meses de abril o mayo. Por el momento no hay más detalles al respecto y todo lo que sabemos de este nuevo añadido es que incluirá facciones con las que completar nuevas misiones y profundizar más en la historia del modo Zombies.
Mientras tanto, os recordamos que hace tan solo unos días que treyarch actualizaba de forma importante el modo battle royale de Call of Duty: Black Ops 4, titulado Blackout, para incluir un nuevo modo hardcore que modifica completamente la experiencia. Podéis leer más al respecto a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards