Esta semana hemos tenido mucho movimiento respecto a esta nueva entrega de la franquicia Dragon Ball. Si bien hace unos días recibíamos el tráiler japonés de Super Dragon Ball Heroes: World Mission, el próximo juego de cartas ambientado en la conocida y querida franquicia de Akira Toriyama, posteriormente le tocó el turno de un nuevo tráiler, esta vez centrado en su gameplay y dirigido al público occidental. Al contrario, hoy lo que hemos sabido es que en Japón tienen un nuevo motivo para sentirse privilegiados, pues además de recibir el título un día antes que el resto de mercados, contarán con una demo exclusiva para Nintendo Switch, que será lanzada el próximo 28 de marzo.
Esta demo, como decimos, será exclusiva del mercado japonés (salvo noticia sorpresa de última hora) y en la consola de Nintendo, pues recordemos, allí será la única plataforma en la que se lance el título, pues solo la versión occidental contará con PC como plataforma adicional, siendo además un lanzamiento digital. Por desgracia no se ha compartido por el momento ningún dato sobre esta demostración anticipada, por lo que no sabemos qué contenido ofrecerá ni su duración.
sí, el próximo juego de cartas de Dragon Ball para Nintendo Switch y PC, que llegará al mercado el próximo día 5 de abril, nos ha ofrecido detalles acerca de cómo serán sus combates. De esta forma, podremos hacernos con nuestros personajes favoritos, construir nuestros propios mazos y combatir para alcanzar la victoria en intensos combates a través de ensamblar el mejor equipo posible en la batalla.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024