Unos días atrás nos hacíamos eco del que sería el nuevo personaje en aterrizar en Dragon Ball FighterZ: Son Goku en su versión Dragon Ball GT. No obstante, era difícil saber cuándo contaríamos con la primera muestra de dicho personaje, por lo menos para apreciar el aspecto que luciría en el título de Arc System Works. Afortunadamente, esta espera no ha sido demasiado larga, pues una filtración nos ha dejado con el siguiente scan (vía @Spytrue):
Como podemos comprobar, Goku aparecerá en la forma reducida de dicha saga portando, además, el báculo mágico. Este último elemento puede causar cierta polémica pues en teoría, durante Dragon Ball GT, Son Goku solo hace uso de dicho objeto justo al final del anime -además de la nube kinton-. A esto hemos de sumarle también que cuando utiliza dichos objetos, Son Goku ha recuperado su estado físico estándar, por lo que no presenta las dimensiones de un niño pequeño con las que convive durante la mayor parte de la saga. Desconocemos si con este personaje se ha tenido la intención de profundizar tanto en Dragon Ball GT como en los inicios de Dragon Ball, pero desde luego que parecen haber ciertos puntos de conflicto para con el diseño del mismo.
En cuanto a las habilidades del personaje, por el momento seguimos sin comunicado oficial, pero parecen confirmarse algunas de las que informáramos durante la revelación inicial de Goku GT. En el siguiente artículo podréis hallar toda esta información de manera un tanto más detallada:
Dragon Ball FighterZ se encuentra disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los títulos que han llegado al servicio en abril de 2025 tiene más calidad de lo que parece
Desde que se anunció el dato, la comunidad no ha parado de expresar todo tipo de quejas en redes sociales
Esta nueva versión de la entrega clásica fue anunciada para Nintendo Switch 2
El creador de contenido se ha pronunciado en redes sociales después de varias semanas de incertidumbre
Se trata de tres grandes aventuras con las que te puedes preparar para el próximo Mafia: The Old Country
Ciertas cadenas están aprovechando la reciente tendencia de quejas para llevar a cabo una jugada magistral