son goku ssj3 dragon ball fighterz

Dragon Ball FighterZ

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

El Son Goku de Dragon Ball GT llegará a Dragon Ball FighterZ

Por el momento se desconoce cuándo llegará

son goku ssj3 dragon ball fighterz
 

Bandai Namco ya confirmó en su momento que este nuevo año de actividad de Dragon Ball FighterZ nos dejaría con la llegada de toda una variedad de nuevos personajes. Los primeros de estos en verse confirmados -e introducidos- fueron Videl y Jiren, aunque también se anunció que Broly y Gogeta Super Saiyajin Blue formarían parte de la obra, en honor a la exitosa película de Dragon Ball Super: Broly. Ahora, por sorpresa, se ha visto revelada la identidad de un nuevo luchador, y este es ni más ni menos que Son Goku durante su etapa en Dragon Ball GT:

A pesar que por el momento no ha habido traducción oficial, desde Ryokutya parece indicarse que Son Goku podrá transformarse en Super Saiyajin 3 para ejecutar un poderoso kamehameha. Asimismo, parecen hacerse referencias también a una Genki-dama así como a una combinación meteórica de golpes. Por otro lado, y algo que posiblemente decepcionará a muchos, no hay mención alguna a una posible transformación en Super Saiyajin 4, con lo que uno de los principales atractivos de dicha saga -la cual, cabe destacar, cuenta con relativa poca popularidad-, se mostrará casi con total seguridad de forma ausente.

En cualquier caso, queremos resaltar que por el momento Bandai Namco no ha establecido aún un comunicado oficial al respecto, por lo que la mayor parte de detalles con respecto al personaje siguen siendo desconocidos. Nos mantendremos atentos por tal de ofrecer todo detalle de relevancia en cuanto este se haga público.

Dragon Ball FighterZ se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Redactado por: Cristian M. Villa
Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.