Videl y Jiren se lucen en un nuevo gameplay de Dragon Ball FighterZ

 

Bandai Namco nos presenta a Videl y Jiren en batalla en un nuevo vídeo para promocionar la llegada de los personajes de la segunda temporada a Dragon Ball FighterZ. Ambos personajes se han mostrado en un nuevo y extenso gameplay revelando así muchas de las habilidades y movimientos de los que gozarán en el popular juego de lucha. Por vez primera en un videojuego de la saga, podremos disfrutar de Jiren, el líder del Universo 11 al que Son Goku y sus amigos se enfrentaban en el Torneo de Poder de Dragon Ball Super.

Jiren que lidera un grupo formado por él, Majin Bu y Broly, se enfrenta al liderado por Videl, que une sus fuerzas a las de Son Goku SSGSS y Gotenks. Aunque durante los más de 4 minutos de duración de este nuevo vídeo podemos ver a todos los personajes comentados en acción, los principales atractivos son estos dos nuevos personajes que dan el pistoletazo de salida a la llegada de los nuevos personajes de la segunda temporada. Videl contará con la inestimable ayuda del Gran Saiyaman para algunos de sus movimientos y habilidades. En cuanto al temible Jiren, sus habilidades más reconocidas y poderosas estarán disponibles en Dragon Ball FighterZ.

Ambos personajes estarán disponibles para su descarga a partir del 31 de enero. De resto de los personajes que compondrán esta segunda temporada, aun no sabemos nada más, pero quedan todavía 4 personajes adicionales que iremos descubriendo con el tiempo. Aunque no podemos asegurar nada por la inexistente información oficial, apostamos a que Jiren no será el único nuevo rostro perteneciente a Dragon Ball Super. No en vano, los personajes de la nueva saga han sido muy bien recibidos hasta ahora en Dragon Ball FighterZ, un título de lucha que está actualmente disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.


Contenido relacionado