Las últimas entregas de Deus Ex, Human Revolution y Mankind Divided, han sido exaltadas por múltiples motivos. Desde su amplia y satisfactoria jugabilidad hasta su sobresaliente narrativa y construcción de universos, los juegos de Eidos Montréal se han ganado el corazón de la comunidad, también por un diseño artístico que, cuando menos, resulta alucinante. Esta descripción, en buena medida, se debe al trabajo de Jonathan-Jacques Belletête, su director de arte, quien, ahora, ha anunciado su separación de la compañía para empezar a trabajar en Rogue Factor, creadores de Mordheim: City of the Damned.
A dicho respecto, como registra la web PC Gamer, el talentoso artista formará parte de la desarrolladora como director creativo para un nuevo proyecto aún sin anunciar. "Este año se cumple mi aniversario número 20 en la industria del videojuego, y mi pasión y entusiasmo por crear experiencias irresistibles de entretenimiento interactivo tan sólo han crecido. El nuevo cargo en Rogue Factor es uno del que me siento muy emocionado por tomar, y la riqueza de talento que resulta evidente dentro del estudio me tiene emocionado por las posibilidades creativas", comentó.
Por su parte, Belletête no ofreció información sobre el enigmático proyecto en el que se embarcará, aunque aseguró que no se trata de Necromunda: Underhive Wars, el actual proyecto del estudio. Asimismo, el manager general de Rogue Factor, Yves Bordeleau, determinó que "es genuinamente emocionante tenerlo a bordo ahora que entramos en una nueva fase en la vida del estudio, una que con cariño llamamos Rogue Factor 2.0", por lo que, si bien se puede entrever la lejanía de la publicación de dicho título, aun así esperamos recibir nuevos y más específicos detalles del mismo pronto.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa