El juego de crafteo con multitud de elementos RPG My Time at Portia culminó el pasado enero por fin su estancia en Steam Access, la sección de acceso anticipado de la plataforma de Valve que sirve tanto como escaparate para algunos juegos como campo de pruebas y testeo para estos. Desarrollado por Pathea Games y apadrinado y distribuido por Team17, My Time at Portia llegó a Steam el 15 de enero. A Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One lo hará en primavera, y hasta hoy no se había especificado su fecha concreta, tanto de manera digital como en formato físico gracias a la distribuidora Sold Out, que se encargará de colocarlo en las tiendas el mismo día que salga a la venta la versión digital. Hoy por fin hemos salido de dudas, y gracias a las fichas del título en las diferentes Stores de sus plataformas pendientes, pues se han actualizado no solo con la fecha de llegada, sino dando ya la opción de precomprar el título.
Tal y como podemos ver en la eShop o en PlayStation Store, My Time At Portia llegará a nuestras tiendas, físicas y digitales, el próximo 16 de abril, y lo hará a un precio (digital) de 29,99€, pudiendo ser ya adquirido, como decimos, y precargado para empezar a disfrutarlo una vez llegue dicho día. El título, también estará disponible, ese mismo día, para Xbox One, si no ocurre ningún incidente. Todas las versiones contarán además con textos en castellano.
Además, para aquellos que precompren el título, habrá regalos para el título que se detallan a continuación, tal y como aparece en la Store de PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
La usuaria kukugamerr ha compartido uno clip entrañable sobre su experiencia con Leon Kennedy que se ha viralizado mucho en redes
La consola está preparada para mostrar ambas aplicaciones al mismo tiempo, pero para hacerlo hay que seguir un truco concreto
Un breve vídeo ha sido suficiente para que los fans se rindan ante esta edición física tan especial
Take-Two Interactive ha actualizado las ventas de GTA V y confirma que el juego vuelve a ampliar su récord histórico a nivel mundial
La cadena de tiendas se pronuncia sobre lo que está ocurriendo en GAME UK con tal de calmar a sus clientes habituales
AMD podría haber desvelado los planes de Xbox para el año que viene, que podría traernos su nueva generación.
El lanzamiento del 19 de noviembre sigue firme y la campaña de marketing comenzará en los próximos meses
Rockstar construye sus mundos a mano mientras la empresa usa IA solo como herramienta interna
Strauss Zelnick desmiente los rumores de una versión solo digital y confirma que el marketing empezará este verano
La PS Store ya filtró que este parche se encontraba en camino, con mejoras en resolución y rendimiento
Final Fantasy lidera en físico, EA Sports FC 26 domina en digital y Switch 2 empieza a dejar huella en el mercado español.
Esta afirmación ha generado gran expectación en la comunidad de jugadores, que ya anda ansiosa