Anthem es la apuesta más reciente de BioWare, una perspectiva centrada en el componente multijugador que nunca antes había contado con tanta relevancia para la desarrolladora. A pesar de que el título parece haber encontrado fácilmente un mercado al que atender, los comienzos fueron muy duros, una realidad que ha reconocido Casey Hudson, General manager de BioWare, en la más reciente actualización del blog del juego.
El señor Hudson destaca, entre otras cosas, que no fue hasta que Anthem llegó al mercado, con una amplia base de jugadores activos, que pudieron realmente detectar algunos problemas que no surgieron hasta ese entonces. Como consecuencia, Casey Hudson indica compartir la decepción que algunos usuarios experimentaron, aunque ello no ha impedido en absoluto que el estudio siga trabajando en pos de hacer llegar todo el contenido que tienen preparado. Así lo describía el mismo señor Hudson en su propia publicación:
"A medida que avanzamos durante este complejo período de lanzar un nuevo juego e IP, también seguimos trabajando en todo aquello que pondrá de manifiesto las verdaderas capacidades de Anthem - una serie de eventos mundiales, nuevo contenido de historia, nuevas características, todo ello construyendo el Cataclismo que viviremos más tarde durante esta primavera". Resaltaremos que el 'Cataclismo' marcará el fin del primer acto sobre el que Anthem desarrollará todo su contenido poslanzamiento. Este se hará efectivo durante el mes de mayo, incorporando nuevas misiones y objetos a conseguir a modo de recompensa. En última instancia, Casey Hudson ha mostrado firmeza comunicando que no pararán de trabajar por tal de seguir expandiendo un universo en el que conseguir que los jugadores se sientan héroes de su propia aventura.
Anthem se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa