Hace unos días, se filtró una imagen en la que era posible ver el servicio EA Access en una PlayStation 4. En síntesis, un usuario habría captado la imagen en la PlayStation Store de Brasil, una realidad que iría acorde a las declaraciones de Electronic Arts en las que prometía que el programa llegaría a "una de las grandes plataformas" este mismo año. Sin embargo, a día de hoy, aún no ha habido un pronunciamiento oficial al respecto, mas una nueva filtración confirmaría que, efectivamente, EA Access llegará a PlayStation 4.
De manera más precisa, otro miembro de la comunidad de Reddit creó una nueva entrada en la que señala que referencias a PlayStation 4 y a la PlayStation Store han aparecido en el código de la página web del servicio. Menciones de la índole de "Ingresa desde tu PlayStation 4 y enlaza tu cuenta de EA" y "Necesitas ingresar con tu cuenta de PSN para comprar una suscripción a EA Access" son las más directas que el registro refleja, dejando evidenciada la unión entre ambas bases.
Aun así, insistimos, como en la ocasión anterior, que lo aquí planteado sólo es un rumor y, por ende, recomendamos tomar la información con una respectiva dosis de escepticismo. No obstante, las pruebas dan la impresión de ser concluyentes, por lo que estaremos atentos a un posible anuncio por parte de Electronic Arts o Sony en alusión al tema en las proximidades.
CONTENIDO RELACIONADO
Se han revelado los primeros detalles de un programa de intercambio para facilitar la compra de Nintendo Switch 2
La expansión A3 de JCC Pokémon Pocket llegará antes de mayo, aunque todavía guarda secretos sobre su contenido
Los tres tesoros de Konami difíciles de encontrar que están disparando pujas en internet
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
PS Store deja a un precio casi regalado uno de los mejores juegos que combina zombies y parkour de todos los tiempos
Lo que parece un juego más de gestión de mascotas virtuales se acaba convirtiendo en algo bastante más perturbador