The Division 2 se actualiza para solventar algunos problemas en el cooperativo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Division 2 se actualiza para solventar algunos problemas en el cooperativo

Pub:
0

The Division 2 es una de las mejores noticias que hemos podido disfrutar en lo que llevamos de año en el mundo de los videojuegos. La secuela de Ubisoft junto a Massive está dejando grandes sensaciones en la comunidad de jugadores dejando claro que la segunda entrega ha superado en prácticamente todos los aspectos a lo que ya pudimos disfrutar en los acontecimientos vividos en Nueva York.

Ahora, desde Washington D.C. llega el momento de volver a La Division con los mejores agentes y uno de los mejores endgame que hemos tenido la oportunidad de disfrutar hasta la fecha. En este sentido, desde la desarrolladora trabajan duramente para pulir algunos detalles de los que se han quejado los jugadores. Fruto de ello, en la pasada noche los servidores estuvieron caídos durante unas tres horas que es lo que suelen durar los ajustes oficiales del juego.

https://areajugones.sport.es/analisis-the-division-2-los-agentes-al-servicio-del-mejor-endgame-del-ano/

El principal problema, fue el escalado cooperativo donde el acto del juego que ajusta automáticamente la dificultad y los índices de caída, equilibrados al nivel del nivel y la experiencia de los jugadores, de esta forma, está diseñado para ofrecer una experiencia uniforme cuando los jugadores de menor rango se combinan con los más experimentados.
Esto es para asegurar que, en caso de que un jugador en el nivel 7, por ejemplo, juegue con alguien en el nivel 20, la dificultad se establezca en una posición intermedia para equilibrar las cosas.

Massive llamó a esto arreglar una mejora de la "supervivencia" de los jugadores de rango inferior que participan en batallas cooperativas junto con amigos de rango superior. La actualización también echó un vistazo a los jugadores que no se les concedió XP, y los reinicios semanales que no se aplican a los jugadores que estaban fuera de línea. A continuación, podéis ver las notas del parche:

  • Se solucionó un problema por el que no se otorgaba a los jugadores XP
  • Se solucionó un problema por el cual los reinicios diarios y semanales no se aplicaban a los jugadores que estaban desconectados durante el reinicio
  • Se solucionó un problema por el que los jugadores podían perder misiones de guía y el acceso a los PNJ de misión de guía, lo que les impedía avanzar más.

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. amante de SEGA y todo lo que tenga que ver con Sonic. Nintendero por bandera y Game Pass en el corazón. Muy fan de Halo y las sagas Gears of War o Forza. Siempre con mi Steam Deck en la mochila...

CONTENIDO RELACIONADO

Adelantan la fecha de Borderlands 4... y se cree que es por la salida de GTA VI

El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025

0

¡State of Play sorpresa! Pero será distinto a los demás: estará centrado en Borderlands 4

Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer

0

Usuarios de PS Plus coinciden: Xbox Game Pass ha sido un servicio muy superior este mes

Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox

0

Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC y fija el listón más alto que el original

Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original

0

Los fans no dan crédito: Tears of the Kingdom pesa menos que Zelda: Breath of the Wild en Switch 2

Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo

0

Tras casi 4 años en Xbox y PC, Forza Horizon 5 llega a PS5 para demostrar que la edad es solo un número

El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha

0

El soulslike Wuchang: Fallen Feathers anuncia fecha de lanzamiento y llegará a PC, PS5, Xbox y Game Pass

El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass

0

GTA VI no necesita más tráilers: la polémica declaración de un exdesarrollador de Rockstar

Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad

0

Titanfall 3 SÍ estaría en desarrollo e incluso actualmente existiría una versión jugable del mismo

La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva

0

¿Overwatch 3 en camino? Surgen detalles de otro proyecto de la saga junto a un nuevo Starcraft

Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora

0

¿El fin de PlatinumGames? Están desarrollando un nuevo juego de acción online como servicio

La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio

0

De 35€ a 7€: es de los mejores juegos de terror que se han hecho nunca y está de oferta por tiempo limitado

Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa

0