Finalmente "Dolor y Gloria" no ha logrado los 1,5-1,8 millones de euros que pronosticábamos en nuestro artículo de ayer, pero sí ha logrado ser el mejor estreno español del año, hecho que tampoco era complicado de lograr debido a que las producciones nacionales no han tenido nada de suerte en lo que llevamos de 2019, exceptuando "Bajo el Mismo Techo". Pedro Almodóvar, así, regresa por todo lo alto tras el leve descalabro que fue su anterior largometraje, "Julieta", que no logró superar los 2,5 millones de euros totales.
En total, la película recuadará durante este fin de semana 1,2 millones de euros, una cifra muy positiva que permitirá luchar al drama por los 5 millones de euros, sino más. El número final dependerá del boca a boca, que de momento es excelente y está llenando las redes sociales de comentarios muy positivos. No es para menos, "Dolor y Gloria" ha sido un regreso espectacular del director manchego, que nos da una lección de metacine y de autobiografía que pocos han logrado replicar no solo en nuestro país, sino en el cine en general.
Recordamos que se trata de una película protagonizada por, entre otros,
Antonio Banderas, Asier Etxeandía, Penélope Cruz, Leonardo Sbaraglia, Nora Navas, Julieta Serrano, Susi Sánchez, Julián López, César Vicente y Raúl Arévalo.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa