A medida que se va acercando el esperado momento en el que esté listo Death Stranding, lo nuevo de Hideo Kojima tras abandonar Konami, los responsables de la obra van dejando más detalles. Y hace tan solo unas horas que era el propio Kojima el que dejaba nuevos detalles acerca del estado del desarrollo de Death Stranding.
Tal y como recogen desde el portal Twinfinite, Kojima ha confirmado que la fase del desarrollo en la que se encuentra el videojuego aún no es la de pulir bugs, por lo que quedan, al menos, unos cuantos meses para que el videojuego esté listo para ver la luz. Sin embargo, el estudio de Kojima ya está trabajando en unir todos los sistemas diferentes que han creado y buscar que encajen.
El creativo explica que él mismo se dedica a jugar todos los días a Death Stranding desde su PlayStation 4 para ver cómo encajan todas las piezas que conforman la obra y realizar los ajustes necesarios día a día. Todas estas afirmaciones van en línea con las declaraciones que llegaban a principios de mes, en donde Kojima afirmaba que la historia del juego y su estructura ya había sido completada. Podéis leer más al respecto en el enlace que os dejamos a continuación.
Os recordamos que Death Stranding era anunciado para PlayStation 4 hace ya varios años, pero aún no cuenta con una fecha de lanzamiento determinada; y las declaraciones recientes de sus responsables apuntan a que podríamos tardar aún un tiempo en tenerlo en nuestras manos. Sea como fuere estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores