A medida que se va acercando el esperado momento en el que esté listo Death Stranding, lo nuevo de Hideo Kojima tras abandonar Konami, los responsables de la obra van dejando más detalles. Y hace tan solo unas horas que era el propio Kojima el que dejaba nuevos detalles acerca del estado del desarrollo de Death Stranding.
Tal y como recogen desde el portal Twinfinite, Kojima ha confirmado que la fase del desarrollo en la que se encuentra el videojuego aún no es la de pulir bugs, por lo que quedan, al menos, unos cuantos meses para que el videojuego esté listo para ver la luz. Sin embargo, el estudio de Kojima ya está trabajando en unir todos los sistemas diferentes que han creado y buscar que encajen.
El creativo explica que él mismo se dedica a jugar todos los días a Death Stranding desde su PlayStation 4 para ver cómo encajan todas las piezas que conforman la obra y realizar los ajustes necesarios día a día. Todas estas afirmaciones van en línea con las declaraciones que llegaban a principios de mes, en donde Kojima afirmaba que la historia del juego y su estructura ya había sido completada. Podéis leer más al respecto en el enlace que os dejamos a continuación.
Os recordamos que Death Stranding era anunciado para PlayStation 4 hace ya varios años, pero aún no cuenta con una fecha de lanzamiento determinada; y las declaraciones recientes de sus responsables apuntan a que podríamos tardar aún un tiempo en tenerlo en nuestras manos. Sea como fuere estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa