Aunque títulos como Fortnite y Call of Duty: Black Ops 4 – Blackout, junto al reciente Apex Legends, se han adjudicado la gran mayoría de jugadores del género Battle Royale, no caben dudas en que PUBG fue el primero en comandar esta oleada de popularidad. En tal sentido, Brendan Greene, mejor conocido como PlayerUnknown, su creador, puede sentirse orgulloso de haber creado uno de los más grandes fenómenos del videojuego contemporáneo; uno que, tras cumplir recientemente dos años, celebra la eventualidad con un obsequio.
Específicamente, en aras de festejar su segundo aniversario, PUBG Corp. ha regalado a los jugadores del título una gorra de béisbol en la que, junto a un número "2", se aprecia el logo del título. "Estamos extremadamente orgullosos de todo lo que hemos logrado en 2018 y no hubiéramos podido lograr nada de eso sin su amor y apoyo. Como forma de agradecimiento, y para conmemorar nuestro segundo aniversario, un objeto especial de aniversario estará disponible in-game de forma gratuita. Para reclamarlo, visita la tienda in-game y "compra" el objeto gratuito en PC o simplemente ingresando en las fechas de evento en consola", estableció la compañía.
Por su parte, además de recopilar los hitos más importantes de PUBG durante el año pasado, como los dos nuevos mapas, el Modo Entrenamiento o los lanzamientos finales de las versiones de Xbox One y PlayStation 4, la empresa se continúa comprometiendo con el futuro del multijugador, emplazándonos así a la reconstrucción del mapa Erangel y más elementos que están por venir.
CONTENIDO RELACIONADO
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año