Hace algo más de una semana, aparecía la noticia de que Goku en su versión de Dragon Ball GT vería la luz como un personaje jugable dentro del elenco que presenta Dragon Ball FighterZ. Un luchador que forma parte del segundo pase de expansión del juego junto a Jiren, Videl, Gogeta (SSJSS), Broly (DSB) y otro más del que aún no se sabe nada. Así, hemos podido ir viendo qué pinta tendrá el mítico personaje creado por Akira Toriyama desde hace algunos días gracias a las capturas que Bandai Namco iba compartiendo de él. Sin ir más lejos, lo último que supimos fue que el personaje podría adoptar la forma de SSJ3 durante los combates, lo que ha supuesto una gran noticia para los fans de la saga. Y es que, hoy mismo, la compañía ha compartido en su cuenta oficial de Twitter española, una serie de nuevas imágenes en las que podemos ver cómo lucen en pantalla algunos de los ataques más carismáticos del Saiyan.
Así, en estas podemos comprobar cómo el estupendo artístico del juego se adapta a aquellas situaciones más identitarias de Goku GT. Desde los momentos en los que utiliza la poderosa Bola Genki a los que simplemente utiliza su bastón. Por no mencionar la presencia en estas capturas del dragón Shenron, el cual luce espectacular. A continuación os dejamos con el tuit en el que se han publicado las imágenes para que podáis apreciarlas con vuestros propios ojos.
Aún desconocemos la fecha exacta en la que Goku GT aterrizará en Dragon Ball FighterZ como personaje jugable. Por ello, estaremos atentos a cualquier información relevante que surja al respecto para manteneros informados. Además, os dejamos también con el análisis que realizamos del título en su día por si aún no lo habéis jugado y tenéis ganas de saber qué tal está.
CONTENIDO RELACIONADO
Las primeras reacciones de los fans no están siendo del todo positivas, y algunos de ellos ya están comparando este proyecto de Guerrilla con Concord
Era cuestión de tiempo que Square Enix continuase la aventura de Cloud en la consola de Nintendo con otro port
Los protagonistas de la próxima gran apuesta de Capcom llegarán como las famosas figuras de Nintendo
Fallout 4 Anniversary Edition e Indiana Jones y el Gran Círculo se lanzarán en físico para Switch 2 en pocos meses
El esperado RPG da el paso definitivo y ya tiene marcado su estreno tras meses de silencio
El juego ha hecho acto de presencia durante el reciente Nintendo Direct: Partner Showcase
Orbitals apunta a ser una aventura simpática y muy divertida que disfrutar en compañía
El anuncio oficial debería tener lugar muy pronto, en caso de que la reciente filtración esté en lo cierto
El shooter de Blizzard inicia una nueva era: desaparece el “2”, llegan 10 personajes inéditos y se abre la puerta a una nueva consola
Se espera que presenten juegos como Resident Evil Requiem, The Duskbloods y más juegos de terceros
Un accesorio pensado para que el horror de Resident Evil Requiem te rodee por completo
Ahora que los juegos de Essential están ya disponibles, la comunidad está pendiente de cuándo anunciarán los juegos de Extra y Premium