Universal pone punto y final al rodaje de Cats
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Universal pone punto y final al rodaje de Cats

Pub:
0

Este año no solo habrá que elegir entre el turrón y los mazapanes. Ante el buen funcionamiento de la taquilla navideña en los últimos años, los estudios de Hollywood se han lanzado a conquistar la cartelera de esas fechas. Y Universal ha sido la última en unirse a la fiesta con la adaptación del famoso musical de "Cats". Una película que a pesar de seguir generando dudas, ya se encamina hacia sus últimas fases de producción.

Aunque el estudio no ha revelado apenas información de la película en los últimos meses, este pasado fin de semana un trabajador del equipo confirmaba lo que muchos estaban esperando. Con una fotografía de la claqueta en sus redes sociales anunciaba el final del rodaje.

Ahora Tom Hooper tendrá por delante 8 meses de intenso trabajo antes de dar el salto a la gran pantalla el próximo 25 de diciembre. Será entonces cuando tendrá que demostrar su talento frente a los temibles titanes de Warner Bros. -"Jumanji 3"-, y de Disney -"Star Wars: Episodio IX"-.

En el reparto encontramos a James Corden interpretando a Bustopher Jones, a Judi Dench dando vida al Viejo Deuteronomio, como ya sabíamos, a Idris Elba como el malvado Macavity, a Ian McKellen en la piel de Gus y a Rebel Wilson como Jennyanydots.

Junto a estos actores y actrices estarán las estrellas de la música Jason Derulo en el papel de Rum Tum Tugger, Taylor Swift como Bombalurina y Jennifer Hudson en la piel de Grizzabella. Por último, la bailarina Francesca Hayward será la encargada de dar vida a Victoria.

“Cats” fue compuesta por Andrew Lloyd Webber a partir de la colección de poemas “Old Possum’s Book of Practical Cats” de T. S. Eliot y su trama gira en torno a la tribu de los gatos Jélicos que durante la noche en que toman “la elección jelical” deciden cuál de ellos renacerá en una nueva existencia. Entre sus famosas canciones destaca el tema “Memory”, que se ha convertido en un estándar y ha sido versionado por múltiples artistas.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Otro caso Matrix: Will Smith rechazó protagonizar una de las mejores películas de Christopher Nolan

Will Smith ha revelado por primera vez que rechazó el papel de esta película de Christopher Nolan.

0

Solo los valientes aguantan verla: 'Fall', el nuevo fenómeno de Amazon Prime Video que pone a prueba tu miedo y tu vértigo

¿Y si estuvieses suspendido en una torre de 600 metros de altura? Esta es la premisa de 'Fall'

0

'Warfare: Tiempo de guerra' llega a Amazon Prime Video en tiempo récord: la película más actual sobre el mundo que vivimos

'Civil War' fue una de las películas más sorprendentes de 2024, cine bélico contemporáneo que profundizaba en una guerra civil estadounidense más probable que nunca. Y Alex Garland exploró esta posibilidad de forma fría, clínica y descarnada, alejándose por completo del espectáculo heroico para centrarse en el caos humano, la desinformación y el papel omnipresente […]

0

Un nuevo vistazo a Toy Story 5 confirma un esperado regreso en su conflicto entre juguetes y tecnología

Pixar ha proporcionado novedades sobre Toy Story 5, la esperada nueva entrega de la saga.

0

Fin de semana de película: todos los estrenos de cine que no querrás perderte este viernes 13 de junio en España

'Cómo entrenar a tu dragón' es sin duda el estreno más importante de la semana en España

0

"Esto está genial, pero no lo repitas": El aviso que recibió un actor de 'Star Wars' mientras estaba grabando en el set

¿Por qué George Lucas le dio un aviso a Hayden Christensen en el rodaje de 'Star Wars'?

0

No estaba en el radar y ahora lo peta en Prime Video: la película de acción del año ya es un fenómeno en España

'El contable 2' es la secuela del éxito de Ben Affleck y ya está en Amazon Prime Video

0

¿Qué le pasó al sumergible Titán de OceanGate? La historia real del documental de Netflix que está arrasando en todo el mundo

'Titán: La tragedia de OceanGate' analiza qué pudo pasar para que el sumergible Titán implosionase en su última inmersión

0

Será una de las mayores ausencias en Vengadores: Doomsday y ha mostrado su tristeza, pero deja un esperanzador mensaje de futuro

Se ha confirmado que Chris Evans no estará en Vengadores: Doomsday y el actor ha querido romper su silencio.

0