Confirmado el reparto principal de la adaptación cinematográfica de Cats

La película llegará en Navidades de 2019

Confirmado el reparto principal de la adaptación cinematográfica de Cats
 

Con el buen recibimiento que están teniendo los musicales en Hollywood, siendo el último gran ejemplo de ello “Bohemian Rhapsody”, no es de extrañar que finalmente se hayan animado a hacer la película de uno de los musicales más populares del mundo. Hablamos por supuesto de “Cats”, de la cual hemos ido sabiendo poco a poco algunos detalles sobre su reparto.

Sin embargo, hoy, el reportero Jeff Sneider se ha encargado de confirmar oficialmente el reparto de “Cats”, así como los personajes que interpretará cada miembro del mismo. De este modo tenemos a James Corden interpretando a Bustopher Jones, a Judi Dench dando vida al Viejo Deuteronomio, como ya sabíamos, a Idris Elba como el malvado Macavity, a Ian McKellen en la piel de Gus y a Rebel Wilson como Jennyanydots. Junto a estos actores y actrices estarán las estrellas de la música Jason Derulo en el papel de Rum Tum Tugger, Taylor Swift como Bombalurina y Jennifer Hudson en la piel de Grizzabella. Por último, la bailarina Francesca Hayward será la encargada de dar vida a Victoria. Junto a esto, se ha lanzado la primera imagen del rodaje que anuncia el inicio del mismo.

Por el momento, no se sabe mucho de la trama, aunque si siguen la historia del musical es de esperar que gire alrededor del secuestro del Viejo Deuteronomio a manos de Macavity y sus lacayos. Por el momento, parece que la película ha decidido apostar por un suculento reparto en el cual también hay cabida para estrellas de la música y la danza. Todos ellos se pondrán a las órdenes de Tom Hooper con vistas a estrenar la primera adaptación cinematográfica de “Cats” el 25 de diciembre de 2019 a los cines.