Judi Dench se une al reparto de la adaptación cinematográfica de Cats

Se espera que la película llegue en algún momento de 2019

Judi Dench se une al reparto de la adaptación cinematográfica de Cats
 

La adaptación al cine de uno de los musicales más conocidos de la historia sigue adelante, y lo hace añadiendo caras conocidas a un reparto que de momento pinta muy bien. Recientemente confirmábamos la presencia de Idris Elba en el papel del villano Macavity, y ahora toca sumar a la de sobra conocida Judi Dench en un rol importante.

Según informa Deadline, la oscarizada actriz de “Shakespeare in Love” dará vida a una versión femenina del Viejo Deuteronomio. En la obra original, este personaje era un gato de sexo masculino y de origen místico que, al final de la noche, tenía que elegir a un gato para renacer en una nueva vida ascendiendo a la capa Heaviside. Macavity y sus lacayos acaban secuestrando al Viejo Deuteronomio en un punto de la historia del musical. Veremos hasta qué punto mantienen todo esto en la adaptación. Como curiosidad, cabe destacar que Dench estuvo a punto de interpretar a Grizabella en el musical original, pero finalmente no pudo hacerlo por una lesión.

Teniendo un estreno programado para el 20 de diciembre de 2019, es de esperar que la película entre en producción antes de que acabe el año. Por el momento, sabemos que “Cats” estará dirigida por Tom Hooper, y protagonizada por Jennifer Hudson, Ian McKellen, Idris Elba, Taylor Swift, James Corden, Laurie Davidson y Judi Dench. Seguimos sin saber detalles de la trama, aunque si el proyecto sigue avanzando, quizás sepamos algo más pronto que tarde.


Contenido relacionado