Epic Games tiene una tienda digital, Epic Games Store, que últimamente ha estado en el centro de la polémica. Aunque quizás no se deba llamar polémica como tal, puesto que las exclusividades son una de las tácticas comerciales más conocidas desde que el marketing existe. Esta compañía tiene diversos títulos exclusivos durante un tiempo (como Borderlands 3) y, después, pasa a formar parte del resto de tiendas digitales como Steam. Debido al anuncio de la exclusividad de Borderlands 3, ha vuelto a renacer la polémica y el estudio se ha pronunciado.
Epic Games ha afirmado que han tenido "muchas conversaciones desde la GDC. Epic está abierta a continuar creando tratos exclusivos con desarrolladores dispuestos a ello independientemente de sus planes o anuncios anteriores sobre Steam", pero dejan claro que "estas conversaciones en Epic han derivado a explicar que el contacto con nosotros deben hacerlo los desarrolladores, y Epic no les día que no a pesar de existir afirmaciones anteriores sobre Steam".
Por lo tanto, debe ser cada estudio el que se encargue de comunicar la intención de llegar a un acuerdo, y no es la propietaria de la tienda digital la que se pone en contacto con ellos.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de la herramienta con la que puedes hacer un resumen de tu año con la compañía
Rockstar invita a los usuarios que no tengan PS Plus a probar las nuevas novedades de la actualización
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz