No es la primera vez que en Areajugones os hablamos de este título de terror en primera persona, Home Sweet Home. La obra de origen asiático, pero no del habitual, pues llega nacida del folclore tailandés, tenía inicialmente prensado un lanzamiento en consolas, PlayStation 4 y Xbox One para el pasado mes de octubre, en pleno Halloween, pero finalmente solo llegó a estrenarse durante 2018 en Steam, donde eso sí, ha cosechado muy positivas críticas. Ahora, Koch Media ha sorprendido confirmando que el título llegará en mayo al formato físico en nuestro país, siendo compatible con PlayStation VR.
El 31 de mayo será el día en el que tengamos disponible esta obra, que además contará con textos en castellano para facilitar meternos de lleno en esta historia de fantasmas. La aventura transcurre tras una noche llena de luto y pena por la reciente desaparición de la esposa de Tim. Él se despierta encontrándose en un edificio extraño y en mal estado, en lugar de su confortable hogar. Confundido, debe evitar los espíritus mortales, resolver desconcertantes puzles y descubrir secretos siniestros mientas busca desesperadamente a su esposa y una vía de escape. Os dejamos con el nuevo tráiler con motivo de este acontecimiento.
El título llegó en formato físico al mercado norteamericano en el pasado Halloween, y todo apuntaba a que nosotros tendríamos que conformarnos con el lanzamiento digital, pero llegó la fecha señalada y el título finalmente no se estrenó en nuestro mercado ni tan siquiera en digital. Ahora comprendemos que su ausencia ocultaba estas buenas noticias para los poseedores de la consola de Sony.
CONTENIDO RELACIONADO
Un accesorio pensado para que el horror de Resident Evil Requiem te rodee por completo
Ahora que los juegos de Essential están ya disponibles, la comunidad está pendiente de cuándo anunciarán los juegos de Extra y Premium
Sony vendió 8 millones de consolas en el último trimestre pero las ventas bajan 1,5 millones respecto al año pasado
Black Myth: Wukong estaría en desarrollo para la consola de Nintendo según un conocido filtrador que no suele fallar
La compañía no puede confirmar precio ni fecha exacta de lanzamiento por la crisis de memoria y almacenamiento que azota la industria
Obsidian apostará por ciclos de desarrollo más cortos tras el bajo rendimiento comercial de sus últimos RPGs
No se trata de una oferta ni necesitas PS Plus: un juego completamente gratis sólo por tener PS5.
Uno de los ports más esperados para la consola queda en el aire tras la última actualización de Take-Two
Una recreación descomunal que demuestra hasta dónde puede llegar la pasión por la saga de FromSoftware
Un nuevo vídeo de adelanto de Pokémon sugiere que la saga estará presente en la Super Bowl.
Nintendo ha confirmado que mañana mismo, 5 de febrero, tendremos un nuevo Nintendo Direct Partner Showcase.
Según estas últimas informaciones, el remake de The Witcher llegará un año más tarde de lo previsto.