Que Rocksteady está colaborando junto a DC para un nuevo videojuego es todo un secreto a voces, y parece cuestión de semanas que llegue un anuncio oficial. Sin embargo, la información que llegaba ayer de una supuesta imagen filtrada desvelando tanto el título del proyecto, Outlaws, como su presentación para este viernes, ha resultado ser falsa.
Tal y como recogen desde el portal AllGamesDelta, esta imagen que supuestamente era publicada por la cuenta oficial de Warner Bros. Games en Instagram, incluye un fondo tomado del perfil en ArtStation de un usuario. Es concretamente el artista Dmitry Wittmann el autor de la Gotham que aparecía de fondo en la imagen que salía a la luz ayer, quien ha creado este espectacular entorno haciendo uso de Unreal Engine 4.
De esta forma se confirma que la imagen con el logo de Outlaws que apuntaba a este viernes para la presentación del videojuego es falsa. Lo que sí que parece real es que Rocksteady está trabajando en un nuevo videojuego de DC enfocado en el modelo de juego como servicio, con énfasis en el multijugador online y ofreciendo contenido nuevo con cierta regularidad.
Hace unos días también salía a la luz un supuesto correo interno de Warner Bros. Games que apuntaba a que este videojuego de Rocksteady tendría que ver con el Escuadrón Suicida. Pero parece que tendremos que seguir esperando a que Warner y Rocksteady desvelen oficialmente el proyecto en el que trabajan para descubrir más. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Llegó el momento de preparar la cartera para ampliar la biblioteca de juegos pagando mucho menos
El mejor juego cooperativo de 2024 está a un precio estupendo
Epic Games ha celebrado una nueva promoción en forma de regalo a la comunidad del battle royale
El battle royale está celebrando una promoción especial con el objetivo de rematar por todo lo alto su actual temporada
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año