Justo antes de que finalizara el mes de enero del presente 2019, se hacían públicas unas noticias bastante inesperadas: Metroid Prime 4 reiniciaba plenamente su desarrollo al no haber conseguido alcanzar los estándares buscados más de un año después de verse oficialmente confirmado. Este cambio, además, provocaba que Retro Studios pasara a tomar el control del desarrollo de la obra, y lo cierto es que el estudio parece haber metido una marcha adicional en cuanto al proceso de desarrollo.
Así pues, desde ayer mismo que la desarrolladora ha comunicado que se encuentra buscando una amplia variedad de nuevos trabajadores para ocupar posiciones como director de arte, artista encargado del diseño de personajes y encargado de cinemáticas, entre otras que podéis hallar en este enlace (vía NintendoEverything). Recordamos, por otro lado, que durante el día de ayer se reafirmó el hecho de que, lógicamente, no debíamos esperar 'pronto' Metroid Primer 4, pues al igual que Bayonetta 3, sigue contando con una fecha de lanzamiento por determinar desde las oficinas de Nintendo.
Si hay alguien en la sala cuya impaciencia por Metroid Prime 4 no le permite disfrutar del presente de Nintendo Switch, recordaremos que la situación actual de la consola híbrida, así como de futuro inmediato, es una para estar satisfecho, sobre todo cuando se nos asegura que aún quedan nuevos títulos por revelar para el presente año fiscal. Podéis leer más sobre ello desde este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre