Los jugadores de PC suelen tener siempre una clara ventaja sobre los de consolas: la posibilidad de hacer uso de inverosímiles mods que alteran el contenido de los juegos de mil y una formas. En este sentido, no es extraño ver cómo muchos apuestan por el humor, que es precisamente lo que se ha hecho con un título que pocas risas tiene: Sekiro: Shadows Die Twice.
Así pues, seguidamente podéis observar a la temible serpiente gigante luciendo ni más ni menos como el tren Thomas, todo un clásico ya en el campo de los mods (vía PCGamer):
Hemos de destacar al respecto del mod que este supone meramente una alteración del aspecto de la serpiente, por lo que no cuenta con animaciones dedicadas para hacer que su presencia sea más 'realista' -dentro de lo realista que pueda ser la violenta aparición del tren Thomas-. Si queréis afrontar los peligros de la obra luciendo por lo menos alguna que otra sonrisa, podéis descargar el mod en cuestión desde este mismo enlace.
En última instancia, recordaremos que durante la pasada semana el título de FromSoftware se vio actualizado a su versión 1.03 con toda una variedad de cambios, afectando desde algún que otro jefe hasta herramientas y más. Seguidamente podéis encontrar toda la información al respecto:
Sekiro: Shadows Die Twice, que superó a Dark Souls III a nivel de estrenos digitales, puede hallarse en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars