La última aventura del rompecorazones por excelencia llegará por fin a consolas. Leisure Suit Larry: Wet Dreams Dont Dry, obra que fue lanzada el pasado mes de noviembre en PC, llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch con nuevos y adaptados controles para cada una de ellas, así como un HUD modificado respecto a la versión original.
Aunque ya se conocía la fecha de lanzamiento, que será el próximo día 13 de junio, gracias a Amazon UK se ha revelado la que podría ser la portada final del juego, que ya puede reservarse a través del siguiente enlace.
En esta nueva aventura, Larry tendrá que adaptar sus habilidades sociales de ligoteo a las nuevas tecnologías. El salto ochentero hasta la época actual ha sido notorio y ahora nuestro protagonista podrá utilizar la app especialmente diseñada para el juego, ″Timber″, con la que intentará ligar con toda clase de chicas alrededor del mundo no-lineal, cuyos escenarios y personajes han sido dibujados a mano. Además, centenares de puzzles y más de 30 personajes con los que interactuar esperan a los jugadores de Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry.
CONTENIDO RELACIONADO
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken
Este modo tomará las decisiones por nosotros
Tendremos la posibilidad de movernos por la pared y la gran mayoría de los mapas serán remasterizados de Modern Warfare 3 original