Los fans de Damien Chazelle están de enhorabuena ya que el director de películas como "First Man", "La La Land" o "Whiplash" está preparando una serie musical llamada "The Eddy" para Netflix que se espera que se estrene en 2020 aunque la producción podría comenzar antes de este mismo verano.
Variety ha anunciado que la joven actriz Amandla Stenberg será la protagonista de la serie. Amandla ya tuvo un buen papel en la película sobre la brutalidad policial "The Hate U Give", aunque se hizo muy conocida por interpretar a Rue en la saga de "Los Juegos del Hambre". Además, también ha aparecido en las película "El amor lo es todo, todo" y también ha actuado como modelo para Disney.
"The Eddy" estará compuesta por ocho episodios y contará la historia alrededor de un club nocturno musical parisino y de su dueño. Stenberg será Julie, la hija de Elliot (Andre Holland), el dueño, quien aparece repentinamente en Paris y le obliga a enfrentarse a su pasado. Amandla se une ya a la confirmada Joanna Kulig (Cold War) que será Maja, una cantante que se resiste a comprometerse con Elliot.
La serie incluirá diálogos en árabe, frances e inglés y está producida por Atlantique productions para Netflix. Otros de los nombres importantes en la producción serán los de el propio Chazelle, Poul Thorne ("Popstars") y Jimmy Desmarais ("The Last Panthers"). La serie se espera que se estrene en la plataforma en 2020 aunque se esperan más detalles pronto ya que la producción comenzará esta misma primavera.
CONTENIDO RELACIONADO
Luis Tosar, una figura que ha sabido ganarse el respeto y la admiración del público a través de sus poderosas interpretaciones
Esta es una de esas películas que marcan un hito en la filmografía de Pedro Almodóvar
Comedias de enredos, humor y personajes memorables para reír desde el sillón de casa
Una película de culto dirigida por Iván Zulueta
Las calles empedradas y las plazas de Toledo fueron el entorno perfecto para el rodaje de las escenas de 'La novena puerta'
La mayoría de críticos se ponen de acuerdo: una de las mejores películas del año y el mejor reboot de 'Superman'
El actor se arrepiente de haber rechazado 'All That Jazz (Empieza el espectáculo)'
Las Bardenas Reales, ubicadas en Navarra ofrecen un entorno semidesértico perfecto para filmaciones cinematográficas
Así se lograron esos ruidos aterradores que se han convertido en parte de la historia del cine
La fiebre de los ricos y Daniela Forever: dos películas que no te puedes perder
Así fue como Bardem vivió su salto al cine estadounidense, con su papel icónico en 'No es país para viejos' de los hermanos Coen
Una obra maestra del cine español, dirigida por Víctor Erice en 1973