Después de cerca de una década de espera, Red Dead Redemption 2 llegó el año pasado para enamorar a todos. El sucesor de uno de los juegos más aclamados de la historia del videojuego moderno tenía una sombra muy extensa que abarcar pero, pese a ello, el viaje de Arthur no decepcionó y logró unificar los criterios de jugadores, desarrolladores y prensa para ser determinado como una obra maestra. Esto, como no podía ser diferente, se vio traducido en las ventas, las cuales ya se sitúan por encima de los 24 millones de ejemplares expendidos.
Respecto a ello, Take-Two, la empresa encargada de la distribución de la producción de Rockstar, dio a conocer el desenvolvimiento en el mercado del título western en una reciente difusión de sus actualidades financieras -vía Rockstar Intel-. No obstante, a pesar de que se trata de una cifra positiva para ambas compañías, asimismo es importante resaltar que, en los últimos tres meses, tan sólo se han vendido un millón de copias, reflejando así la innegable declive sufrida en términos de copias adquiridas por los jugadores a lo largo del mundo.
Por otra parte, sobre noticias relacionadas a Red Dead Redemption 2, últimamente han surgido múltiples rumores respecto a su posibilidad de llegar a PC. De manera más precisa, un par de días atrás, la actualización del perfil de LinkedIn de un extrabajador de Rockstar indica que trabajó en una versión de ordenadores del producto, por lo que podríamos encontrarnos cerca de un eventual anuncio.
CONTENIDO RELACIONADO
El anuncio podría llevarse a cabo en la misma presentación de Nintendo Switch 2, que tendrá lugar en los próximos meses
Repasamos toda la franquicia Silent Hill, una de las sagas más icónicas que marcó el rumbo del género del terror en sus inicios
El mapa está programado para salir el próximo 5 de diciembre de 2024
Dentro de muy pocos días se anunciarán los nuevos juegos mensuales del servicio de PlayStation
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador