Disney no planea secuelas futuras para Toy Story 4
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Disney no planea secuelas futuras para Toy Story 4

Pub:
0

Será el final de la historia, y el cierre de una etapa para Pixar. Aunque Hollywood nos ha acostumbrado durante estos últimos años a no confiar nunca de ningún estudio, y a ver de vuelta una y otra vez las mismas sagas, la determinación de Disney con los juguetes sí es definitiva. "Toy Story 4" despedirá para siempre a Woody y compañía, cerrando una historia que dio comienzo hace y casi 25 años.

En una reciente entrevista para The Hollywood Reporter, el productor Mark Nielsen describía la situación interna actual de Pixar, tras la llegada de Peter Docter al puesto que tuvo que abandonar John Lasseter tras la polémica del año pasado. "Hay mucho optimismo sobre el futuro del estudio", apuntaba. "Está buscando voces nuevas ahí afuera, y cuidándolas, y rellenando la piscina de desarrollo".

Toy Story 4

¿Cómo? Abriendo las puertas a un porvenir formado solo por historias nuevas. Se acabaron los refritos y las secuelas. "Tras esta [Toy Story 4] todo serán películas originales", aclaraba. La primera producción de dicha nueva era será nada más y nada menos que "Onward", cuyo estreno está previsto para marzo del próximo 2020.

Chris PrattTom Holland, Julia Louis-Dreyfus, y Octavia Spencer serán las voces protagonistas de una aventura que llegará a las salas de cine con la responsabilidad de sentar las bases del futuro de Pixar. El film estará dirigido por Dan Scanlon y producido por Kori Rae, el equipo que estuvo detrás de Monsters University (2013).

Sinopsis

Woody siempre ha tenido claro cuál era su lugar en el mundo y sabía que su prioridad es cuidar de su hijo, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie llega con un nuevo juguete llamado “Forky” a su habitación, una aventura de viaje por carretera junto a viejos y nuevos amigos le mostrará a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete. Dirigida por Josh Cooley (“Riley’s First Date?”) y producida por Jonas Rivera (“Inside Out”, “Up”) y Mark Nielsen (productor asociado “Inside Out”), “Toy Story 4” de Disney-Pixar se estrena en los cines estadounidenses el 21 de junio de 2019.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Muchos desconfiaban del live-action de Blue Lock, pero su tráiler final está dejando una gran impresión

La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida

'He-Man y los Masters del Universo' tienen 3 escenas post créditos por las que merece la pena quedarse

'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro

0

Las 3 películas de Sydney Sweeney más desconocidas que puedes ver en streaming

La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen

0

Los 3 estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (5 de junio)

'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas

0

El remake de 'Barbarella' sigue vivo: Sydney Sweeney y Edgar Wright retoman el clásico de ciencia ficción de los 60 con un reto

El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz

0

Ni 'La sustancia' ni 'Ídolos': esta es la desconocida película que tienes que ver en HBO Max

'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'

0