El contenido exclusivo temporal de Control en PlayStation 4 no durará mucho
Últimas fichas
Últimas noticias

El contenido exclusivo temporal de Control en PlayStation 4 no durará mucho

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

En la actualidad, las exclusividades temporales se han vuelto más comunes. Franquicias como Destiny y Call of Duty, entre muchas otras de renombre, han dispuesto de esta filosofía, ofreciendo contenido para una u otra plataforma que se hace disponible en las demás tiempo después. Dentro de las producciones que se apegan a esta descripción, también hallamos a Control, el actual proyecto de Remedy Entertainment, creadores de Alan Wake y Quantum Break, el cual presentará contenido exclusivo con PlayStation 4. Sin embargo, aparentemente, no será exclusivo por mucho tiempo.

Así lo ha determinado Thomas Puha, director de comunicaciones de la empresa, en una entrevista con Wccftech. Allí, aunque admitió que no puede decir el marco temporal específico de dicha exclusividad, reconoció que el mismo no será demasiado largo. Precisamente, informó: "Hay una misión exclusiva en la versión deluxe digital de PS4, y también está el pase de temporada, el cual está más o menos atado a eso. Pero, más allá de ello, un traje, la misión secundaria y los temas digitales, el juego es el mismo en todas las plataformas, y el pase estará disponible en todas. No puedo decir cuál es la ventana de exclusividad, aunque no es muy larga".

https://areajugones.sport.es/2019/05/10/remedy-describe-la-exploracion-de-control-como-metroidvania/

Control, recordamos, saldrá a la venta el 27 de agosto para PC, Xbox One y PlayStation 4. Si quieren saber más sobre el título, recientemente tuvimos la oportunidad de entrevistar a Vida Starcevic, community manager del estudio, quien nos desveló los secretos de la travesía, cuya exposición podrán escuchar a continuación:

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Ghost of Yōtei estará presente en la Gamescom 2025 y esto ha pillado por sorpresa a muchos

La nueva entrega de Sucker Punch llegará a PlayStation 5 en octubre de este mismo año

La última actualización de Wuchang enfurece a la comunidad: acusan al estudio de ceder ante presiones políticas

La decisión ha dividido a los jugadores y ha abierto un intenso debate sobre la censura en los videojuegos

Lo que nadie esperaba de Resident Evil Requiem: no jugarás con dos… sino con tres protagonistas

Una filtración asegura que el próximo capítulo de la saga llegará con una campaña y tres protagonistas

Como estar dentro de una película de John Wick pero en videojuego, y en un género de moda en los últimos tiempos

Así es Better Than Dead, una espectacular propuesta que nos lleva hasta las calles de Hong Kong.

¿IlloJuan Vs. Xokas en La Velada del Año 6? Aparentemente el combate no sucederá

Los planes para enfrentar a ambos streamers en el ring parecen haberse desvanecido antes de confirmarse

Uno de los mayores misterios de GTA V parece haberse resuelto tras años de investigaciones y teorías

El juego que logra sorprendernos tantos años después. GTA V es increíble.

Valve escucha a la comunidad y Steam incorpora una de las funciones mas deseadas de accesibilidad

El cliente de Steam se ha actualizado con una serie de mejoras muy demandadas y necesitadas por muchos usuarios

Un plataformas narrativo donde eres un televisor con patas, así es 1000 Deaths

Un indie innovador que arriesga fuerte y engancha aunque con algunos matices

Si tenías ganas del cancelado nuevo juego de The Last of Us, puede renacer a su manera con este proyecto

El director del cancelado juego de The last of Us está trabajando en un nuevo proyecto en Japón.

Sólo son 40 segundos pero el nuevo gameplay de Ghost of Yotei sigue enamorando

El nuevo vídeo se centra en mostrarnos alguna de las nuevas mecánicas que Atsu podrá realizar al usar una Yari

¿Black Ops 7 de lanzamiento en Nintendo Switch 2? Te aviso de que no tengas muchas esperanzas de esto

Los rumores apuntan a que el nuevo Call of Duty podría no llegar a la consola híbrida desde el primer día

Black Myth: Wukong será una de las sorpresas de la Gamescom con su DLC ¿lanzamiento inmediato?

Game Science anuncia su participación en Opening Night Live mientras los fans especulan con contenido adicional tras un año del lanzamiento